domingo, 22 de mayo de 2011

FILOSOFÍA DE LA FELICIDAD



Ama, respira, vive.
Observa cada amanecer de manera diferente.
Genera paz y entusiasmo. Sonríe. No niegues ni prohibas nada.
Sé natural, no especules. Vive sin el reloj en la mente.
No seas posesivo. Se feliz sin depender. Aprecia un cuadro, píntate uno.
Cambia el peinado. Se jardinero. Sueña y realiza. Busca tu destino.
Seduce. Confía. Brilla con luz propia.
No te identifiques, eres solo un pasajero.
Reza. Guarda los secretos. Vuélvete niño. Cultiva el espíritu.
Cuida tu cuerpo. Conoce tus deseos.
Goza. Siente la lluvia. Canta tu tema preferido. Vuélvete creativo.
Estáte atento, sé receptivo. Deja que la luna llena te hechice.
Cambia de rumbo.No critiques, ni condenes. Danza de forma erótica.
Siente el fuego.Confía en ti mismo. No te enfermes, purifícate.
Imagina de manera positiva.
Mata la rutina. Libérate. No controles, fluye. Usa la magia.
Vive sin miedos. No pongas trabas: sé simple.
¿Sábes quién eres?
Busca el éxtasis. No te apegues. Emociónate. No te preocupes.
Usa el tacto. Perfúmate. Sé flexible. Vence lo triste.
No dividas. Sorprende. Vive el presente. Eleva tu energía.
¡Despiértate!
Usa la conciencia, no la moral. No creas en la tradición, busca la causa.
Adáptate a los cambios. Salta fuera de la masa. No busques la seguridad.
Disfruta tu trabajo. Revuélcate en el pasto. Siente el silencio.
Brinda un servicio. Enamórate. Celebra. Supera las pruebas.
Confía en Dios.
No hagas daño. No reprimas lo que sientes. Mira a los ojos.
Respeta tu divinidad interior.
Relájate y haz meditación. Vence la pereza. Sigue tu vocación.
Amígate con tu soledad. Observa el cielo. Practica yoga.
Conéctate. No te dejes desacreditar, mantén tu postura.
Exprésate. No guardes rencor. Sé agradecido. Ama a alguien.
Abre la mente. No hables mal de los demás. Sé honesto y divertido.
Concéntrate en dar: así todos recibimos. Ordena tus cosas.
Cierra los ojos, busca lo místico.
Goza tus orgasmos con el Tantra y el Kamasutra.
Expándete. Comete errores: nunca dos veces el mismo. Llora.
No estudies, aprende.Interpreta los sueños. Usa el poder.
No marques el camino.
Confía en la intuición.Llama a tu ángel. Toma la energía del sol.
Estírate, pega el salto.No acumules cosas innecesarias. Ten una cita.
Escribe un poema. Respira profundo.
Haz un regalo. No cargues el pasado. Sé práctico.
Duerme 8 horas. Trabaja 8 horas. Goza 8 horas.
Dile no a los extremos. Confía en el plan. Busca la evolución.
No te dejes dominar.No generes demasiada expectativa. No te destaques.
Cocina tu alimento.Toma un masaje. Vive en secreto. Entra en un bosque.
No des todo por sentado.Descubre los mitos. Interpreta los símbolos.
Escribe una carta.Cultiva la telepatía. Ama a los animales. Prende una vela.
Piensa con abundancia.Destierra la envidia. Siente el misterio.
Observa al universo, no tiene un tope.
No sufras por cosas que no existen. Usa tu libertad. No rindas cuentas.
Usa la alquimia. Pide descuento. Sube una montaña. Abraza un árbol.
Sé espiritual y material. No te apures. No te demores. Sigue tu ritmo.
Entiende bien algunas cosas. No hables demasiado.
No mires demasiados noticieros.
Vuélvete sabio. Mira para adentro. No eches culpas.
Realiza un viaje. Juega la vida.
Vuélvete artista.
Suéltate.
Siente tu alma: Ilumínate...

Guillermo Ferrara, extraído del libro "Filosofía de la Felicidad"
editorial Planeta-Zenith


martes, 26 de abril de 2011

La humanidad esta a cerca de un desborde de energías que no conoce








Queridos hijos:


La humanidad esta cerca de un desborde de energías que aún no conoce, pero no deben distraer su mente en cosas vanales porque ahora más que nunca les diré que la clave de todo es la espiritualidad y el amor.


Los sentimientos son la base de las emociones creadas por el hombre y son la base para que las cosas y los hechos sucedan. Es cierto un acercamiento espiritual desde el fondo de cada persona es lo que hace que estén cerca de mí. Tu lo sabes porque así lo estás experimentando en éstos momentos.

Jesús es mi hijo amado de todas las culturas, es a quien le he confiado la razón de mi mandato, es el nexo directo con la humanidad terrestre. A él le fue conferido éste planeta y a través de él la humanidad se puede salvar.

Lodoso es aquel que anda en la arena arrastrándose y amandranto el amorsento… Romanos 8.


La humanidad requiere y necesita de mucha ayuda, se necesitan remover los corazones en gran manera.

"Amar sin límites es el secreto de la vida".

miércoles, 6 de abril de 2011

MENTALIDAD POSITIVA


La energía positiva está en la mente, no en la suerte. Tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos.


Lo primero es NO CULPABILIZARTE DE TU PASADO. El pasado ya se fue, ya no existe. Da gracias a Dios de haberlo vivido y de poder sacar experiencias de él para AHORA. Si tu pasado fue duro, ahora puedes ser más fuerte y tener una experiencia valiosísima.
No te preocupes por EL FUTURO. Vive al día. Haz las cosas con tu mejor intención. Si no salen como tu quisieras, acéptalo. No tienes tu la culpa. Las personas reaccionamos a veces mal. Tú sigue haciendo el bien.


Aprende a CONTROLAR TU PENSAMIENTO. Cuando percibas que te estás diciendo a ti mismo: "Fracasarás" "Eres un o una inútil" y cosas por el estilo, piensa. Estoy haciéndolo mal. Lo que sí es ahora un fracaso es estar pensando eso. Piensa en algo que te guste: una canción, una puesta de sol, una sonrisa que te dio una persona, el interés de que seas feliz del que esto te escribe, o otra cosa parecida.


ACÉPTATE COMO ERES. Guapo o feo, rico o pobre. Mira lo que tienes, no lo que te falta cuando te comparas con los demás. Puedes andar, reír, escribir, ver con tus ojos, comer y beber cuando quieres. Piensa que hay muchos seres humanos en el mundo que no tienen esas cosas que tu sí tienes, y se esfuerzan por sobrevivir y ser felices.

Intenta no ponerte demasiadas obligaciones. Haz cosas durante el día, pero bien hechas, perfectamente hechas. Cada cosa que hagas piensa que es como si no existiera otra cosa para hacer en el mundo. DISFRUTA DE LO QUE HACES. Esa es la clave.

No te compares con nadie. Vive TU VIDA. No quieras parecerte ni tomar modelo de lo que le pasa a esta o a la otra. Tú eres única e irrepetible y tienes que aprender a darte satisfacción, a conocerte y a respetarte a ti mismo. Si los demás tienen problemas, tú procura ser consciente que su tristeza te puede arrastrar a ti.

Para ello, recobra energía disfrutando de tu vida, respirando, paseando al aire libre en la montaña o junto el mar, en el campo, en el parque, etc.
Intenta no observarte demasiado. Si te tienes como protagonista "estelar" de tu vida no podrás dedicar suficientemente a los demás (eso me pasó a mí también durante algunos años en que viví solo).
La mejor solución para el problema que notas ahora es LLENAR TU VIDA DE HECHOS DE AMOR Y DE SERVICIO PARA LOS DEMÁS.

Sí, hay muchas personas que pasan a diario en tu camino que necesitan de ti, de una sonrisa, de que les escuches, de que valores sus trabajos o esfuerzos. ¿Qué te impide esforzarte para hacerles la vida más agradable?. Así, cuando llegue al final del día te vendrán pensamientos de esas personas contentas, llenas de energía que les has comunicado tú, y verás que eso es muy contagioso (pues te lo pasas muy bien). Estarás pensando qué y cómo actuar mañana, la semana que viene, etc.
Tienes que vivir una vida que te satisfaga a ti. No dejes pasar los días uno detrás de otro sin ningún sentido. Cuenta los días de tu vida por las buenas obras que has hecho en cada uno de ellos. Si algún día no has hecho nada positivo por los demás, considéralo un día perdido.

“Los Médicos atienden los efectos de lo que el alma padece”

Procura también alimentarte correctamente, tomar alimentos sanos y que sabes que te convienen, cuida a tu cuerpo y a tu persona. Respeta las necesidades del sueño. No tomes drogas, ni fumes ni alcohol ni nada de eso. Procura aprender a respirar bien, capta la energía de lo que te rodea, deja que te lleguen los rayos del sol, las partículas de aire que te dan la vida que necesitas para respirar. Haz buenas obras de las que tu sabes que puedes hacer. Si algo sale mal, ten paciencia contigo mismo, no te martirices, ámate a ti mismo.

RECUERDEN ESTO:

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.

El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio.

“Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti”

“No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza…”

“Cuanto el hombre quisiera ser más espiritual, tanto más amarga se le hará la vida; porque conoce mejor y ve más claros los defectos de la corrupción humana”

"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca".
"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia"

“Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos”
Las fuerzas que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.
No os avergoncéis de preguntar para resolver vuestras dudas, y meditad las respuestas que os hayan sido dadas.

Procura también alimentarte correctamente, tomar alimentos sanos y que sabes que te convienen, cuida a tu cuerpo y a tu persona. Respeta las necesidades del sueño. No tomes drogas, ni fumes ni alcohol ni nada de eso. Procura aprender a respirar bien, capta la energía de lo que te rodea, deja que te lleguen los rayos del sol, las partículas de aire que te dan la vida que necesitas para respirar. Haz buenas obras de las que tu sabes que puedes hacer. Si algo sale mal, ten paciencia contigo mismo, no te martirices, ámate a ti mismo.

RECUERDEN ESTO:

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.

El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio.

“Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti”

“No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza…”

“Cuanto el hombre quisiera ser más espiritual, tanto más amarga se le hará la vida; porque conoce mejor y ve más claros los defectos de la corrupción humana”

"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca".
"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia"

“Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos”
Las fuerzas que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.
No os avergoncéis de preguntar para resolver vuestras dudas, y meditad las respuestas que os hayan sido dadas.

http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/energia-positiva

domingo, 13 de marzo de 2011

Atrévete a Cambiar




Es un gusto para todos nosotros los seres que conformamos el reino celestial, que algún ser humano se atreva a romper los límites, a llegar a los extremos en el buen sentido de lo material y humano. Esto es; que tomen la decisión de atreverse a cambiar, de atreverse a romper las cadenas invisibles e imaginarias que los tienen atados a romper esquemas en nombre del amor, a estar involucrados con el nombre del Padre para hacer cosas y actos buenos, benéficos para la humanidad sin buscar el lado material para ello.

Es motivo de fiesta celebrar un cambio, un retorno de los hijos de Dios a ese estado en el que dan todo de si para el beneficio común y el servicio hacia sus hermanos. Es importante sin embargo tener en cuenta que todo lo que se hace en nombre del amor, no debe ser pragmáticamente lucrado, sin embargo si te puedo decir que todo servidor de Dios tiene derecho a ser retribuido, que no exista confusión.

Es tiempo de atreverse a obedecer los dictados del corazón que muchas veces dejan de lado y actúan por razonamientos humanos que son infímamente pequeños en relación a la lógica y los misterios divinos para ustedes incomprendidos. No los ven pero existen, por eso es tiempo de tomar decisiones y acciones. No miren al de al lado para ver si les da la aprobación, mas bien miren hacia el cielo y verán que sí la tienen. Actuén bajo los dictados de su corazón confiando en que todo esta bien, actúen con amor.

Yo sólo te digo que la decisión está en cada uno de ustedes, que son libres o no de hacerlo porque es su derecho divino.

Yo te digo se tu mismo(a), sin reservas, sé tu propia esencia; genuino(a), único(a), escepcional, date cuenta de ello. Y éstas no son sólamente simples palabras motivadoras sino que son verdades reveladas; asúmelas, apegate a ellas, créelo así y así se manifestarán... como unos seres con escencia. Sólo que no lo saben o no se la quieren creer.

Yo te digo sigue, sigue, sigue... sin miedo con la única aprobación de ti mismo(a), de tu escencia, de tu libertad, sin complejos, sin resentimientos o dudas, sin ser egoístas, sin mentiras, sin despreciar los valores.

Hijita(o) mía(o), si soy yo, estoy contigo ... en este momento estás siendo asistida(o) por mí y por los ángeles que me acompañan. Eres muy muy importante para mí al igual que todos los seres humanos. Te quiero y deseo lo mejor para ti en esta nueva forma de tu estilo de vida, esa nueva manera de mirar al mundo, esa nueva manera de reaccionar ante las adversidades existentes, esa nueva manera para trascender a un mundo diferente que marca grandes deferencias... esa nueva visión.

A veces piensas que las cosas te parecen difíciles y recuerda que debes mantener tu mente dominada de los pensamientos que eliges tener. Es así porque la mente te puede llevar a otros estados de vivencias que no deseas llevar, por eso es necesario que tu elijas libremente eso que quieras pensar o atraer. Con ésto quiero decirte que dejes de ver la adversidad como algo difícil de superar, antes bien, ve en ella la oportunidad de enfrentarla y salir victoriosa, no lo veas difícil, antes bien... fácil, tan fácil que se pueda solucionar rápidamente sin llegar a ser el mounstro gigante que tu mente soñó tener.

Jesús.

martes, 15 de febrero de 2011

Transformando el mundo con Amor


Una vez una persona escéptica me pregunto a cerca de Dios, me dijo:

--Tu profesas una religión, pero quien te dice que tu Dios es el verdadero, existen muchos, Dioses alrededor del mundo. Dime como podemos saber cual es el verdadero. A lo que conteste:

--Dios es la más pura y perfecta manifestación del amor en acción. El amor es parte de nosotros mismos si lo albergamos en nuestro corazón y lo cuidamos. El amor es nuestra esencia. De eso estoy segura. No sólo estamos hechos de energía y materia, o incluso agua y minerales. Estoy segura de que el amor impregna nuestras células como cursos de sangre a través de nuestras venas. Pero no estoy hablando de amor romántico. Estoy hablando del amor a nuestros vecinos, a nuestros familiares y amigos, a los totales extraños como parte de la humanidad que compartimos. Incluso del amor a nuestros enemigos.

Si pudiéramos amar lo suficiente, sería fácil borrar todos los dolores.

Si pudiéramos amar lo suficiente, se pondrían fin a todas las hostilidades.

Si pudiéramos amar lo suficiente, trascenderían cargas de preocupación, el miedo y la inseguridad.

El amor es la única verdadera magia en el mundo.

El amor es la fuente de la que proceden todos los milagros.

Si amaramos lo suficiente, se podrían superar a nuestros sueños más entrañables.

Si amaramos lo suficiente, sería fácil recrear el mundo.

viernes, 14 de enero de 2011

ES LA HORA DE ACTUAR



Queridos hijitos mios:

Les agradezco las atenciones que a lo largo de este tiempo han tenido hacia conmigo y hacia los seres de luz que siempre desde nuestro interior les estamos iluminando su mente y sus corazones.
Quiero manifestarles que los tiempos, son tiempos de actuar, de moverse y verse motivados por un mundo de amor, un mundo diferente al que ven ahora, un mundo en el que los obstáculos y los sufrimientos paran, dejan de ser importantes y cada vez en el momento que ustedes lo decidan, así sucederá; basta con creerlo desde adentro de ustedes mismos , desde su interior lleno de amor que no han logrado descubrir pero que es real y que existe.
Deben sujetarse a un nuevo estilo de vida, cambiando los viejos patrones que han seguido durante mucho tiempo. Pero ha llegado el momento de decirle adios a esa forma de pensamiento de estancamiento que los retiene y que no los deja ser completamente libres y recuerden que la verdad es la que los hará verdaderamente libres.
Asuman esa verdad con un nuevo enfoque en donde se le da valor a lo que realmente lo tiene, no sólo a aquello que materialmente observan, sino por el contrario, darle su debida importancia a aquello que no ven pero que existe. Y es no sólo en sus pensamientos creánlo. Basta con que así lo crean y depositen verdaderamente toda su fé para que exista, para que sea real, para que se manifieste.
Aquí es donde entramos todos los seres de luz, los iluminados, los que somos la chispa divina del Padre Magestuoso, creador del cielo y la tierra, de lo visible e invisible, todos aquellos que confiamos en sus buenas desiciones, porque creanme, les toca a ustedes ser los responsables de esto que sucederá... sean sensibles, genuinos y amorosos.
Que dejen de darle importancia y valor a muchas cosas que no las tienen, sean cooperativos y misericordiosos con los suyos y con quienes se encuentran a todo su alrededor.
Me da gusto, la manifestación de amor que tienen al ceder parte de su tiempo y empeño al trabajo cuando lo encomiendan diariamente al Padre y que entonces se convierte en bendito.
Tu Dios, tu amigo, tu hermano.
Jesús.

jueves, 6 de enero de 2011

Hablame con sencillez


No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor. Háblame, pues, aquí sencillamente, como hablarías a tu madre, a tu hermano.

¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera?

Dime su nombre, bien sea el de tus padres o hijos, bien el de tus hermanos y amigos; dime enseguida qué quisieras que hiciese actualmente por ellos. Pide mucho, mucho, no vaciles en pedir; me gustan los corazones generosos que llegan a olvidarse en cierto modo de sí mismos, para atender a las necesidades ajenas.

Háblame así, con sencillez, de los pobres a quienes quisieras consolar, de los enfermos a quienes ves padecer, de los extraviados que anhelas volver al buen camino, de los amigos ausentes que quisieras ver otra vez a tu lado. Dime por todos una palabra de amigo, palabra entrañable y fervorosa. Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón; y ¿no ha de salir del corazón el ruego que me dirijas por aquellos que tu corazón especialmente ama?

¿Y para ti, ¿necesitas alguna gracia?

Hazme, si quieres, como una lista de tus necesidades, y ven, léela en mi presencia. Dime francamente que sientes soberbia, amor a la sensualidad, envidia; que eres tal vez egoísta, inconstante, negligente, perezoso...o tal vez juzgas muy fácilmente a los demás o hablas sin caridad de ellos; y pídeme luego que venga en ayuda de los esfuerzos, pocos o muchos, que haces para quitar de ti tales males.

No te avergüences, ¡pobre alma! ¡En el cielo hay tantos justos, tantos Santos de primer orden, que en su momento tuvieron esos mismos defectos! Pero rogaron con humildad; y poco a poco se vieron libres de ellos. Menos aún vaciles en pedirme bienes espirituales y corporales: salud, memoria, amor, amistades que te sean provechosas, paciencia, alegría, éxito en tus trabajos, negocios o estudios; todo eso puedo darte, y lo doy libremente, y deseo que me lo pidas, siempre y cuando no se oponga, antes bien favorezca y ayude a tu santificación.

Hoy por hoy, ¿qué necesitas? ¿Qué puedo hacer por ti?

¡Si supieras cuántos deseos tengo de favorecerte! ¿Traes ahora mismo entre manos algún proyecto? Cuéntamelo todo minuciosamente. Quiero saberlo de ti. ¿Qué te preocupa? ¿Qué piensas? ¿Qué deseas? ¿Hay algo que quieres que haga por tu hermano, por un amigo, por tu superior? ¿Qué desearías poder hacer tú por ellos?

¿Y por Mí?

¿No sientes deseos de mi gloria? ¿No quisieras poder hacer algún bien a tus prójimos, a tus amigos, a quienes amas mucho, y que viven quizás olvidados de Mí? Dime qué cosa llama hoy particularmente tu atención, qué anhelas más vivamente, y con qué medios cuentas para conseguirlo. Dime si te sale mal tu empresa, y yo te diré las causas del mal éxito. ¿No quisieras que me interesase algo en tu favor? Hijo mío, soy dueño de los corazones, y dulcemente los llevo, sin perjuicio de su libertad, a donde me place.

¿Sientes acaso tristeza o mal humor?

Cuéntame todo, pobre alma desconsolada, tus tristezas con todos sus pormenores. ¿Quién te hirió? ¿Quién lastimó tu amor propio? ¿Quién te ha despreciado? Acércate a mi Corazón, que tiene bálsamo eficaz para curar todas las heridas del tuyo. Dame cuenta de todo, y acabarás en breve por decirme que, a semejanza de Mí, todo lo perdonas, todo lo olvidas, y en pago recibirás mi consoladora bendición.

¿Temes por ventura?

¿Sientes en tu alma vagas melancolías, que no por ser infundadas dejan de ser desgarradoras? Échate en brazos de mi providencia. Contigo estoy; aquí, a tu lado me tienes; todo lo veo, todo lo oigo, ni un momento te desamparo.

¿Sientes desvío de parte de personas que antes te quisieron bien, y ahora olvidadas se alejan de ti sin que les hayas dado un motivo? Ruega por ellas, y yo las volveré a tu lado, si no han de ser obstáculos a tu santificación.

¿Y no tienes tal vez alegría alguna que comunicarme?

¿Por qué no me haces partícipe de ella como a un buen amigo? Cuéntame lo que desde ayer, desde la última visita que me hiciste, ha consolado y hecho como sonreír tu corazón. Quizá has tenido una agradable sorpresa, quizás has visto disiparse algún temor o recelo, quizás has recibido buenas noticias, alguna carta o muestra de cariño. Tal vez has vencido alguna dificultad o salido de algún lance apurado. Obra mía es todo eso, y yo te lo he proporcionado. ¿Por qué no has de manifestarme por ello tu gratitud, y decirme sencillamente, como un hijo a su padre: « ¡Gracias, Padre mío, gracias! » El agradecimiento trae consigo nuevos beneficios, porque al bienhechor le gusta verse correspondido.

¿Tienes promesa alguna para hacerme?

Leo, ya lo sabes, en el fondo de tu corazón. A los hombres se les engaña fácilmente; pero a Dios, no. Háblame, pues, con toda sinceridad. ¿Tienes firme resolución de no exponerte ya más a aquella ocasión de pecado? ¿De privarte de aquel objeto que te dañó? ¿De no leer más aquel libro que exaltó tu imaginación? ¿De no tratar más aquella persona que turbó la paz de tu alma?

¿Volverás a ser dulce, amable y condescendiente con aquella otra a quien, por haberte faltado, has mirado hasta hoy como un enemigo?

Ahora bien, hijo mío; vuelve a tus ocupaciones habituales, al taller, a la familia, al estudio; pero no olvides los quince minutos de grata conversación que hemos tenido aquí los dos, en la soledad del santuario. Guarda, en cuanto puedas, silencio, modestia, recogimiento, resignación, caridad con el prójimo. Ama a mi Madre, que también lo es tuya, la Virgen Santísima, y vuelve otra vez mañana con el corazón más amoroso, más entregado a mi servicio. En mi Corazón encontrarás cada día nuevo amor, nuevos beneficios, nuevos consuelos.

Autor: Desconocido.