lunes, 28 de septiembre de 2009

Aprender a Volar


Hace apenas unos meses, Jesús me invito a que lo siguiera... a que fuera una discipula suya.


Sin embargo yo le dije que si quería hacerlo de corazón, pero que ahora era una persona sin trabajo y con muchas deudas por delante que me distraían y no aquietaban mi mente.


Le dije que si lo haría pero que me esperara tantito a salir de esa mala racha.


A lo que Él con su quietud e infinito amor y ternura sólo atino a decirme:-- ¡Pobrecita mía!, te han hecho mucho daño, pero no te preocupes que yo te daré unas grandes alas con las que podrás volar.


Sentí una maravillosa sensación que atravesó mi alma y una enorme paz, me sentí reconfortada.


Desde esa fecha hasta ahora ha pasado casi un año...

--mis problemas se disuelven paulatinamente -- pensé.


Ahora si en un nuevo diálogo con Jesús, me atreví a preguntarle y comence de la siguiente manera:

-- Mi querido Jusús, tu sabes que te quiero y que te adoro y que ahora ya estoy casi desocupada y dispuesta a realizar tu encomienda, pero dime: ¿cuándo me darás esas grandes alas que me prometiste para poder volar?


A lo que con su voz característica tierna y comprensiva me dijo:
-- Querida Hijita, las grandes alas que te prometí, ya las tienes sólo que no te has dado cuenta.


¡YA PUEDES VOLAR!


Ahora simplemente te falta empezar a aletear para que puedas aprender a volar.

lunes, 21 de septiembre de 2009

La Biblia y la Nasa ¡¡¡ Extraordinario!!!





Sabía usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA la cual se le había considerado como un mito?...El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata elsiguiente suceso:

Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland.

Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en lospróximos mil años. Ya que es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.


Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.

Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repentese detuvo.

La computadora empezó a dar una señal roja de alertaindicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas.

Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimientopara revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba enperfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era elproblema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un díaen el universo del tiempo transcurrido en la historia.

"Empezaron a rascarse la cabeza...

¡No había respuesta!.

En el equipo había un cristiano que dijo, "Una vez escuche en un estudiobíblico en la iglesia que el sol se detuvo."Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron,"Muéstranos." El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con "sentido común."

En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir."Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y sioscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor quedetuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paro... y no seapresuro a ponerse casi un día entero."Los ingenieros del Programa Espacial dijeron:

"Ese es el día que falta!."

Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo.
Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero"(Josué 10:13).

Estas "palabritas" en la BIBLIA son muy importantes.Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos.

Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas.

Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde semenciona que el sol RETROCEDIO.

Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo,permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capitulo 20:8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequias, quien estaba a punto de morir,fue visitado por el profeta Isaias, el cual le dijo que no moriría.

Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequias respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombravuelva diez grados.

Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MAS, DIOS MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA...

Puedes comprobar los capítulos y versículos descritos en tu propia biblia y te darás cuenta de que es verdad. Dios es perfecto!

viernes, 4 de septiembre de 2009

La Coronilla de la Divina Misericordia 1

Te invito a que realices ésta hermosa Coronilla de Espinas que nos conecta con Ntro. Sr. Jesucristo, especialmente

meditando los momentos dolorosos de su pasión

ofreciéndola por la paz del Mundo, de México y en especial por el estado de Michoacán, para que reine la paz y seamos tocados por el Espìritu Santo.


lunes, 24 de agosto de 2009

Cómo cambiar las creencias negativas que dañan al ser humano?


Esta fue una de las preguntas que le realice a mi amado Arcàngel Barchiel

Mira, primeramente respecto a éste punto te diré que para lo que algunas personas es bueno quizá para otras no lo sean tanto o definitivamente no lo es. Sin embargo existen muchos parámetros que son universales y estos son en los que la gente debe de alinearse.


Por ejemplo, unas personas sienten que tienen que cambiar su manera de ser, sus habitos, sus vicios como alcoholismo, drogadicción, gula, etc. Sin embargo solo dicen que quieren cambiar peron no lo pueden hacer. El primer paso a seguir es la voluntad o disposición plena de la persona a decidir dejar para siempre esa basura que le está perjudicando a su cuerpo, a su nmente y sobre todoo también a su alma.


Esos habitos que le están dañando, perjudicando, primeramente deban ser lavados, esto es que deben pedir ayuda al padre para que le pidan la voluntad de cambiar, pero con la firma decisión de hacerlo, pero con la firme decisión de arrancar de raíz esas malas actitudes o acciones, deben entregarlas con toda sinceridad al padre, con todo un abandono d si mismos, cerrar sus ojos y hablarle con todo el corazón a Dios Padre, al hijo o al Espíritu santo llenos de sabiduría infinita, que los guie con su mente santa, cuando a Dios se le habla desde lo mas profundo del corazón, el verdaderamente se llena de gozo y es infinitamente misericordioso, cuando te alineas con EL eres el ser mas feliz quie puede axistir, platicale, sincerate con Él, sin tapujos ni formulismos, siente su presencia, , cuando llegas a ese estado de profunda emotividad, pidele que te ayude, pídele y el te dará aquello que le solicitas, pidele con fé, porque quiero que recuerdes esto, el que pide recibe, al que toca se le abre, y también Jesús lo dijo en muchas ocasiones, que si tu tuvieras la fè como la de un grano de mostaza, le dirias a un cerro muevete y éste se movería.


Con esto te digo, después de tener este encuentro con Dios, bien puedes sentir su presencia, la presencia del Espíritu Santo en tu persona, no olvides agradecerlos ya que a Dios le debemos todo, quizá algunas veces, tu entras en éstos vicios o problemas que te están haciendo daño, porque te sienes de alguna manera carente de algo y te refugias o ter arriesgas en dichas situaciones que te hacen daño.


Así pues, después de platicar todos los dias con Padre, hijo o espíritu Santo, solicitandole su suprema ayuda, el siguiente paso que debes desarrollar, es es ir cambiando tu manera de pensar, y es importante que evites las situaciones negativas, las que te dañan o te perjudican, porque como hijo de Dios tu vales mucho y mereces lo mejor, ni mas ni menos, porque EL Padre, nuestra fuente de la cual dependemos, de la cual somos parte de su escencia divina, nos ha hecho a todos con el mismo material atomico y molecular.


Con esto te digo que al igual que a los que tu consideras mas grandes que tu, no lo son, sino que tu eres igual a ellos.


Que tu eres valioso y debes de cuidar tu cuerpo, tu mente y tu espítitu como a ubn bebé tieno y delicado, porque eso eres tu para Dios, que te quiere tanto, que te ha dado la libertad de hacer lo que tu desees, de que tu elijas, pero que en algunos aspectows no has sabifo elegir correctamente.


Ahora si ya te diste cuenta de ello, pidele perdón por haber descuidado tu templo del Espiritu Santo en tu persona y lo has tasajado, descuidado y abandonado.

El Padre es infinitamente miserticordioso y bondadose, agradecele su infinita bondad y pidele puedes hacerlo, pidele que tu voluntad sea su voluntad, agarrate de Dios y veras que es lo mas maravilloso que te puede haber pasado, debes ser consciente de ésta verdad porque te hará libre y te hará libre de esas ataduras que te encadenan y te tienen amarrado en esos habitos nocivos.



domingo, 16 de agosto de 2009

De qué viven las células cacerígenas? MUY INTERESANTE

Dr. Luis Fernando Araiza Soto
MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXIC OLOGIA
POSTGRADUATETHE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE



Es valiosa esta información, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:




Años después de estar diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL
1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicació n y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..

7) La radioterapia mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia frecuentemente reducen el tamaño de los tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) La quimioterapia y la radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicació n.

CELULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se
alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

c) Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o cerdo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente en gente con cáncer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.

f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g) Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, EFAs, etc.).

IMPORTANTE
1) El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayuda a llevar oxigeno al nivel de las células. La terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.


El John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.
Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. El habló de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como corning ware, pyrex o cerámica para calentar la comida.

También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deben ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlas en recipientes de vidrio.

Señaló que el papel no es malo, pero tú no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyeron los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

También señaló, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

ENVIA ESTE MENSAJE A TODA LA GENTE QUE TE IMPORTA

domingo, 9 de agosto de 2009

El Dinero



Es sólo una energía que ustedes los humanos han usado como una herramienta muy importante para el ejercicio del poder.
De hecho tu puedes ejercer el Plan Divino que Dios tiene encomendado para ti, y el dinero nada tiene que ver, sino tu corazón. La grandeza espiritual es muy importante eso es lo que realmente importa.

-- Muchas veces la carencia de éste recurso nos origina muchos problemas que generan violencia, desamor, corrupción, e incluso la desintegración algunas familias..

--Es que ustedes no han sabido diferenciar. El dinero es un medio, no un fin último. Esto es que como tal, si tu lo vez no es mas que un trozo de papel o metal de x denominación.

-- Si pero nos resuelve muchas veces entre el comer o no.

-- Jesús dijo que deberían ser como las aves del cielo, libres sin importarles que van a comer hoy. Y si eso es capaz de hacer por unas sencillas aves, que no será capaz de hacer por sus hijos amados. Basta con que le pidan con mucha, mucha fé y abandonándose completamente a Él. Esto es si le piden y no confían en Él, y se preocupan, querrá decir que la confianza no es plena y no recibirán aquello que esperan. Actualmente la sociedad no toma en cuenta esto. Impera la desconfianza y una serie de desvalores generales que es necesario revertir. Existe la desconfianza, la inseguridad y todo aquello que perjudica su escencia, para lo que fue creado. Pero no te preocupes que Dios está contigo y te va a ayudar a salir de tus conflictos, así que ya lo sabes, debes abandonarte a él y platicarle como lo haces conmigo.

viernes, 31 de julio de 2009

Sana tu Cuerpo y tu Alma ... ¡Ya!

Dios te Sana...

La Fé mueve montañas...



El presente artículo lo realizo para aquellas personas que se encuentran preocupadas por su salud o que se encuentran enfermas.

Mi interés fundamental es dar a conocer algunas revelaciones y herramientas con respecto a la enfermedad y que tienen que ver con las decisiones que como seres humanos tomamos diariamente durante el transcurso de nuestra vida.

Por ejemplo cuando alguna persona le detectan una enfermedad aparentemente incurable, ésta persona de alguna manera es responsable de aquello que le sucede; porque a lo largo del camino de su vida, ha ido tomando decisiones, abriendo puertas en todo sentido; en sus relaciones con los demás, en la familia, en las amistades, en el trabajo, en la escuela, en los negocios, en los hábitos alimenticios, en el consumo de sustancias tóxicas como el cigarro, el alcohol, las drogas, en el carácter agresivo, intolerante, conformista, pesimista, en en la libertad, en el sexo, en los excesos, etc.

Y hemos ido abriendo puertas que conducen hasta el lugar en el que actualmente nos encontramos.

Sin embargo no podemos culparnos por lo que a veces hacemos en actos de inconsciencia, que ignoramos, que pensamos y que no tendrán consecuencias… Lo que si podemos hacer es reenfocar nuestra manera de pensar, de actuar… y eso te aseguro… marcará grandemente la diferencia.

El Arcángel Barchiel me ha revelado que la voluntad de Dios, es también la voluntad de las personas enfermas, o que se encuentran en camino o proceso de sanidad.

Esto es, si la persona enferma hace oración,así como sus parientes, familiares, amigos, etc., no se cree digna de recibir curación y no lucha por ello. Tal vez, es porque su decisión consciente o inconsciente sea esa, porque no se cree merecedor, porque no se cree digno, porque cree que merece un castigo, etc.

Sin embargo yo te quiero decir que Jesús durante su vida pública siempre manifestó su preocupación por la salud y obró grandes e impresionantes milagros, que aún los continúa haciendo dos siglos después, porque él es un Cristo vivo.

He sabido de muchos milagros que parecían imposibles, como el caso de una mujer que le habían extirpado las trompas de falopio y a causa de eso era estéril, sin embargo se mantuvo firme en su fé y Dios le regaló un par de trompas nuevas y pudo embarazarse, o yéndonos al antiguo testamento, cuando Moisés y todo el pueblo Judio, quedaron en medio del desierto entre el mar muerto y un ejército egipcio dispuesto a todo. Moisés, como dirigente de todo el pueblo no tenía aparentemente una salida, pero confió plenamente en Dios y en su nombre el mar se abrió en dos y permitió que su pueblo pasara por enmedio del mar. Es por eso, que quiero hacerte la siguiente reflexión:

“Para Dios nada es imposible porque el es el creador del cielo, la tierra, las galaxias, las células, los átomos y absolutamente toda la creación, el es infinitamente poderoso y a quien los seres humanos no le podemos ponerle límites, porque un médico puede decirte todo lo contrario pero si tu le crees plenamente a Dios, seguramente serás testigo de su magnificente poder. Y que cuando obra de manera sobrenatural, ni la ciencia puede saber el porque.

Porque con Jesús no se puede vivir por medio del temor, sino por el contrario. Él es todo amor, todo infinitamente misericordia, pero necesita que la fé tuya sea muy fuerte, concisa y segura para que pueda actuar sobre tí, porque de lo contrario no recibirás los frutos de sanidad que estás pidiendo al Padre, como obtención para tu liberación de la enfermedad y muchas otras cosas, pero ahora sólo hablaremos de la sanación.

Con esto lo que te quiero decir es que cada persona también es responsable de que esto suceda o no, de acuerdo al tamaño de su fé.

Muchos que verdaderamente creen, ven obrar maravillas del Padre y sin embargo un número mucho mayor se mantienen escépticos a éstas enseñanzas y no logran ver los frutos de lo que le piden, de lo que le solicitan al Padre, a Dios, sencillamente porque ponen una barrera que consideran lógica, pero que Dios no va de acuerdo a la lógica de los seres humanos como tal. Es un tanto difícil de entender pero Jesús por medio del Espíritu Santo, es un canal, un campo energético poderosísimo entre Dios y los hombres. No se necesita tanto la ciencia para comprenderlo, sino simplemente con un corazón blanco, limpio, puro, para reconocerlo, amarlo y alabarlo por siempre. A Dios le gusta que lo honremos por siempre y… ¡cómo no hacerlo si Él es magnificente y divinamente misericordioso con quienes se comportan con Él como verdaderos hijos.

El Arcángel Barchiel me ha dicho que la humanidad se ve cada vez mas perdida en mares de soledad, - viven rodeados de personas y sin embargo se sienten solos, presas de sus temores, de su carencia de valores, de su carencia de amor. Si tan sólo se atrevieran a mirar al Padre o a Jesucristo, pero desde el fondo de sus corazones; la vida les cambiaría, la suerte les sonreiría, porque Dios a sus hijos predilectos les tiene vida de abundancia, vida de amor, vida de bondad.


Nuestro Señor Jesucristo me encomendó la sanación, así que usando las maravillas de la tecnología, he decidido grabar un disco
“Dios te Sana ”



Te recomiendo que lo escuches tratando de hacerlo sin interrupciones, te pongas cómodo o cómoda, te relajes, respires hondo te concentres en lo que te diré y lo pongas diariamente cuantas veces te sea posible, para que vayas asimilando y liberando los efectos de lo que el alma padece y que se manifiesta por medio de la enfermedad. Mientras te encuentras en proceso de purificación.


También puede ser que desde la primera sesión sientas notables mejorías o veas tu curación. Sin embargo también es importante que aunque ya hayas recuperado tu salud, adoptes el nuevo estilo de vida que te sugerimos y que lo único que puedes sacar de el son armonía, tranquilidad, seguridad, felicidad y abundancia en todos los sentidos de tu vida, porque ya no podrás verla igual que antes, porque vas a liberar los aspectos negativos que te atormentan.




Si te interesa adquirir éste maravilloso disco puedes escribirme a




María Guadalupe