viernes, 1 de octubre de 2010

El límite está en tu Mente

Encontré un video maravilloso que se les hará reflexionar y darnos cuenta de tanto que tenemos y que a veces parece que se olvida, dabemos agradecer a Dios todo lo que nos da, del aire que respiramos, de la cama que tenemos, de cada parte de nuestro cuerpo que es maravillosa. Que lo disfruten.

lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Qué te gusta Hacer?




¿Qué te encanta hacer? Y no te preocupes del dinero. Nunca te preocupes. Dirás: "Bueno, no puedo ganar dinero haciendo lo que me gusta." Eso no importa. No se trabaja para ganar dinero. Se trabaja por satisfacción. Ganas dinero de fuentes múltiples. En este momento, queremos que encuentres tu propósito. Tu "Ideal digno" es en realidad el "Anhelo de tu corazón."

A menudo escuchas a las personas hablar sobre el anhelo de sus corazones. Eso es el "anhelo de sus corazones." ¿Qué es el anhelo de tu corazón? El corazón es el lado Divino de tu naturaleza. Escucha a tu corazón. Deja que tu imaginación vuele. No desperdicies ni cinco segundos, ni una onza de energía, pensando cómo vas a ser, hacer o tener lo que se te ocurra. No importa cómo va a suceder y ésa no es tu responsabilidad. Ese es el trabajo de Dios.

Tu responsabilidad es decidir con qué avanzarás hacia adelante. Qué es lo que vas a buscar. A qué blanco le estás apuntando. Ahora entiende esto correctamente. Tu parte no es guiar o supervisar el proceso creativo. Todo lo que tienes que hacer con eso es conservar tu visión, aferrarte a tu propósito y mantener firme la fe y el agradecimiento.

El Rompecabezas del Éxito, Bob Proctor

sábado, 11 de septiembre de 2010

Dispuesto a Ayudarte


Queridos hijitos mios:

Estoy aquí presente en este momento, en este preciso instante en que tu lo necesitas, y está atento a este mensaje que no es obra de la casualidad el que lo leas, yo se que es el momento de que lo recibas.
Lo que te quiero decir es que los seres humanos están en un momento de transición en el que deben estar alertas, atentos a cada acontecimiento que cruce por sus vidas, porque ustedes deben saber diferenciar, discernir todo en cada momento , que sigan el rumbo de su vida, de su destino final, quiero decirles que no todo lo que ven con sus ojos es lo real, porque el mundo espiritual es mucho más grande y que deben abrirse a esa posibilidad que no ven pero que existe, que es lo real, tan real como el universo mismo. No quiere decir que por ser de día las estrellas no estén en su lugar, ellas siguen estando y sólo al anochecer puedes verlas, o la luna. Es existen aunque no las veas de día.
Así igual, debes pensar en eso cuando se te presente una situación adversa, en ese momento no me vez, no vez a mi Padre pero existimos, somos reales, no somos solamente o simplemente un mito, unos seres alejados de ustedes sino todo lo contrario, estamos listos para ayudarlos en todo momento en que lo necesiten. Deben recordarlo, deben asimilarlo en cada momento, no se trata de estar alejados del creador sintiéndose totalmente autónomos porque entonces estarían cayendo en un error, en una ilusión falsa que no los conducirá a nada bueno. Deben ser pacientes, amorosos, comprensivos y mirar al prójimo con los ojos que Dios ve.
Y se preguntarán ¿cómo ve Dios a sus hijos?
Es más fácil de lo que se imaginan, los ve totalmente buenos, generosos, diligentes y amorosos, muy amorosos Él sabe que son así y no puede verlos de otra manera, y sabe que son parte de Él, como sus hijos a imagen y semejanza, con una chispa divina de su esencia. Lo que pasa es que no puede verlos diferentes, ahora, si sus hijos están haciendo algo que va en contra de los principios universales del amor, sólo los perdona... porque Él es el Padre misericordioso, aquí no es el problema del Padre o el problema mío, sino que el hijo en cuestión, es quien no sabe realmente quien es, y está totalmente desubicado.

Así es mi Padre, así soy yo porque somos uno en esencia con el Espíritu Santo. No juzgamos, ustedes mismos son quienes se juzgan a sí mismos, se flagelan y se creen con el poder suficiente para juzgar a sus propios hermanos de la vida. Se mancillan por el poder, por tener una razón análoga, una razón esquizofrénica, sin sentido y todavía cobijan su razón que no es otra cosa que el ego alejador del amor de Dios, el ego que perturba su mente, su alma, su corazón.

Deben estar alertas, deben ignorar a ese ego que no terminará sino queriéndose apoderar de esa criatura hermosa y bella, única y genuina e irrepetible que eres tu mismo (a). Así es como funciona, solamente mira con los ojos de Dios y verás que al mirar desde otra perspectiva, tu mundo empezará a cambiar. Pídenos ayuda y nosotros te asistiremos, pide, se específico, claro. Sabemos que tienes muchas necesidades pero aunque sabemos que necesitas muchas cosas, queremos que nos digas ¿cómo quieres que lo hagamos?

Recuerda si tu solicitas nuestra ayuda, pídelo desde el fondo de tu corazoncito limpio y puro, porque yo así los veo. Pide y se te dará, toca y se te abrirá… asi es, si tu lo crees realmente lo verás manifiesto.

Por otro lado estoy feliz de que hayas prestado tu tiempo para prestar atención a este mensaje que doy a través de mi hijita, esta mujercita hermosa que al principio era una escéptica e investigadora del tema y entre mas investigó, mas se sumergió en el Río del Espíritu de Dios, porque era una ingenua, todo lo ponía en tela de juicio y ahora su vida ha dado un vuelco tremendo y me presta su mano para darte esos mensajes que se que tocarán tu corazón en gran manera, porque así es el Espíritu de Dios, cuando te toca, te toca para toda la vida y ya no podrás ver igual, simple y sencillamente porque ahora sabrás quien eres tú, y ¿quién eres tú?. Sencillo, tu eres yo soy uno contigo en la alegría del Espíritu Santo y somos buenos, eso es lo que somos, eso es lo que eres tu mismo y no te has dado cuenta, no has querido despertar de tu letargo porque le estas dando veracidad a lo irreal, a lo que es solamente un holograma falso. Solamente descubre lo que tienes en tu corazón.
Y sabes, tienes algo muy grande y poderosos en ese bello corazón, allí alberga el Espíritu de Dios, siéntate en calma y hablale, hablale con el más tierno amor que puedas, porque él de ahí sale y es tu guía, pide:
- Espíritu Santo, ya no quiero sufrir, no se quien realmente soy, pero tu si lo sabes, yo soy uno contigo, yo soy un ser que no he descubierto tu divinidad en mí. ¡Ayúdame, asísteme! Se mi guía en todo momento, en toda situación tu eres quien me conducirá a mi Padre Amado. Pues finalmente quien ama al hijo, ama al Padre, en esa unión inseparable y tus hermanos también son hijos de nuestro Padre Dios.
Aquí estoy dispuesto a ayudarte, dime solamente: Padre, amigo, hermano, ayúdame, asísteme, se que estás en mi corazón. Y créelo, tu corazón es el templo que Dios tiene en ti, debes alabar su divinidad en ti, debes complacerte y agradecer, ser generoso.
Ahí estoy yo, en todas las virtudes de los seres humanos, porque las virtudes son amor inseparable del creador. Yo sólo te digo que te amo con el más profundo amor y que así debes tu amar a tu prójimo, porque ahora ya sabes quién eres, y debes hacerlo saber a tus hermanos para que hagan lo mismo y así vaya transformando su mundo, convirtiéndolo en un mundo lleno de amor que es como nuestro Padre quiere verlo. Su deseo no es destruirlo, pero a veces ha tenido la humanidad que tocar fondo, quizá tu fondo llego hasta éste instante y es hora de que cambies, pero recuerda que nosotros no actuamos fuera de tu libre albedrío porque por eso se les dio la capacidad de elegir, de discernir.
Me despido queridos hijitos míos, sabiendo de su capacidad transformadora de corazones. Los bendigo por siempre desde el principio de los tiempos.
Jesús.

domingo, 8 de agosto de 2010

Mensaje de Jesús de Padres para sus hijos



"Yo se que hiciste mal, te perdono. Sólo no lo vuelvas a hacer". Jesús.

Diles a ellos, a todos los jóvenes y a los pequeños que Dios los ama y que ellos son puros de corazón y que no dejen que el maligno influya en sus mentes, que sepan reconocerme dentro de ellos mismos, dentro de cada uno esta mi espíritu que mora en ellos, que lo busquen y lo encontrarán, que lo busquen y con ese corazón ingenuo y genuino yo les responderé y estaré con ellos para guiarlos y conducirlos.

Ahorita la humanidad en general los está llenando de cosas que no permite que sus ojitos vean mas allá, y que no deja que se acerquen a mí con tantos distractores que existen.

Diles que yo los amo mucho, que estoy con ellos. Que yo también fuí niño y que también se lo que es serlo, que yo también jugue con otros niños, que yo también hacía travesuras; pero que nunca, nunca ofendí a mi madre porque ella es un tesoro sagrado, porque una madre da todo por sus hijos.

Que sepan que los comprendo, que los amo y si así lo quieren puedo ser su amigo y consejero, un amigo... el más sincero y fiel de todos, un amigo sin límite de tiempo, un super amigo como ahora se podría decir. Porque siempre tengo una palabra hermosa, una frase amiga.

Conmigo como amigo, padre y hermano; siempre tendrán el mas grande amor y no necesitarán de fantasmas apantallantes que los perturbe, y perturbe su andar por el camino. Diles que los quiero mucho y que los amo y los perdono. Sólo te digo, hazles saber cuanto los quieres como padre o como madre y ellos lo comprenderán. Ellos lo saben, sólo que no está mal que ellos lo escuchen de tus propios labios.

Diles que para mí son muy preciados.

Jesús.

jueves, 29 de julio de 2010

TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS


Hace unos días, el cielo estaba iluminado de estrellas y yo sentada en una banca de jardín ... triste por una desilución; lloraba, y mientras lloraba Jesús vino en mi auxilio y solidaridad, me dijo:

-- Sabes que yo también lloro cuando tu sufres.

Lo escuche y sólo acerté a decirle en un suspiro, como queriendo refugiarme en Él

-- Te amo, te amo con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.

Y la respuesta que hizo transformar esas lágrimas de amargura en lágrimas de felicidad, fué la siguiente:

-- Sabes que yo también te amo así...? con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.

Entonces comprendí que Jesús continúa sufriendo por nosotros todos esos problemas que nos aquejan, esa desarmonía y desamor de los seres humanos. Yo sentí realmente su espíritu llorando al lado mío. Y estoy segura de que todo lo que nos aqueja, nos inquieta, nos mortifica; también a Él también le aqueja, le inquieta y le mortifica. Él es el ser mas tierno y dulce cuando se manifiesta en tu vida. Te invito a conocerlo y a escucharlo dentro de tu corazón, y estoy segura que si haces una total entrega de todo tu ser, y hablas con Él desde lo mas íntimo de tu existencia, sin fórmulas, sin receta, solamente con tu corazón en la mano, el mismo te responderá.

María Guadalupe

jueves, 15 de julio de 2010

EL ARTE DE DAR


Por Yolanda Silva Lozano

“Es más noble dar que recibir dijo Jesús y agregó el que sea más grande entre vosotros, que sea el servidor de todos.” Si aprendiéramos a dar sin esperar la recompensa no sólo nuestra actitud sería más noble sino que nosotros seríamos mucho más felices, porque el dar lleva en sí su propia plenitud, enriquece en vez de empobrecer.

Desgraciadamente no siempre nuestro dar es así de desinteresado, en forma casi inconsciente siempre estamos esperando que la otra persona reconozca lo que le estamos dando y nos agradezca como creemos que corresponde y ese deseo de recompensa empaña nuestro dar, deja de tener la pureza que Jesús nos pide y que él con su vida nos enseñó.

El dar necesita de un gran corazón, es un arte que debemos aprender, porque nuestro dar debe ser entregado de una manera silenciosa, recordando que Jesús nos dijo: “que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha” de manera que nuestro dar no se convierta en un acto de orgullo en donde el más beneficiado sea nuestro ego, porque donde él se mete, echa a perder cualquier acción, porque “el orgullo es engañoso, intoxicante y se complementa con la soberbia” de creernos mejores porque estamos dando algo o lo que es peor, también se puede dar para humillar a quien lo recibe, sobre todo cuando lo acompañamos con la concebida frase “te lo dije”

Debemos tener especial cuidado para que el que recibe no sienta ningún tipo de humillación, sino que por el contrario, sienta nuestro cariño y al hacerle sentir que hemos disfrutado más dándole, que lo que él ha disfrutando recibiendo, que sienta que no está obligado hacia nosotros, sino por el contrario, porque Jesús nos dijo “el que quiera ser grande entre vosotros, que sea primero el siervo de todos”

Hay una gran diferencia entre Dar y Darse, el primero puede ser un acto mecánico que obedece a una programación de nuestra personalidad y eso lo hacemos con frecuencia, pero Darse significa involucrarnos en lo que hacemos, poner nuestra mente y nuestros sentimientos, es actuar con generosidad, un concepto poco usual en nuestra sociedad mercantilista que hace que muchas veces cuando recibimos algo inesperado, de inmediato pensamos que es lo que esa persona pretenderá pedirnos. No sólo no sabemos dar, sino que tampoco sabemos recibir.

La generosidad es un término casi desconocido que va mucho más allá de la simple ayuda o limosna, es dar con el corazón, es dejar nuestro egocentrismo y pensar en el bien ajeno, incluso a costa de algún esfuerzo de nuestra parte y que trasciende lo material, porque es dar con delicadeza para no ofender a quien recibe, es entregar ternura, es dejar aflorar nuestra sensibilidad para escuchar al anciano que nos repite historias contadas ya cien veces como si nunca las hubiésemos escuchado, es dedicar tiempo a los niños para responder sus por qué antes que tengan que ir a Internet a preguntar… Es sonreír cuando no tenemos ganas de hacerlo pero alguien necesita de consuelo o amistad…es saber callar para no herir con una crítica ácida…

Dicen que hay que dar hasta que duela…pero no es el dolor del sacrificio, sino de esa entrega que va más allá de lo que estrictamente se nos pide… darse, es extralimitarse en el amor… como lo hizo nuestro Maestro que “dispensaba salud y esparcía felicidad en una forma natural y lleno de generosidad mientras pasaba por la vida, es literalmente verdad que El caminaba haciendo el bien al pasar” como deberíamos aprender también a hacerlo nosotros, sin aspavientos de ninguna clase.

El dar para que sea real, debería ser siempre una necesidad nuestra de cumplir alegremente con la fraternidad que Jesús nos pide, más que una obra de caridad, porque ella comienza donde termina la justicia, por eso el acto de dar si nuestras intenciones no son puras, deja de ser una virtud y se puede convertir en soberbia.

“Libremente habéis recibido por tanto, libremente debéis dar y esta verdad del cielo, se multiplicará al ser dada y se mostrará en una luz creciente en la medida que la donéis a vuestros semejantes” Esto es real tanto para la entrega de bienes espirituales como materiales, porque mientras más amor damos, mas tenemos, porque ayudar a nuestros hermanos es ayudarnos a nosotros mismos y permanecer unidos a nuestra esencia divina, porque Jesús nos dijo que todo lo que hiciéramos por el más pequeño de nuestros hermanos, a Él se lo hacíamos.

Estamos pronto al cumpleaños de Jesús, época en que nos hemos acostumbrado a hacer regalos a los seres queridos. Cuando salgamos de compras no llevemos solamente el dinero o la tarjeta de crédito, antes de salir asegurémonos de llevar también nuestro corazón lleno de amor, salgamos de compras con Jesús y nos sorprenderá gratamente de lo fácil que nos resulta el comprar lo justo y preciso para cada uno de nuestros seres queridos.

Pero no nos quedemos ahí, seamos también generosos con el cuidador de autos, con el que empaca nuestros regalos, con nuestros empleados, con los que durante todo el año nos recogen nuestros desperdicios… con todos ellos tengamos un gesto de cariño, una pequeña atención que los haga sentirse tomados en cuenta como Personas.

Que no se nos olvide que mientras más silenciosa sea nuestra donación, tendrá más valor ante los ojos de Dios, porque “él mira dentro del corazón de los hombres y los juzga por sus deseos íntimos y sus intenciones sinceras”

Si en nuestro estado de ánimo predomina el amor, la ley de atracción responderá con toda su fuerza, porque nos encontraremos vibrando en la frecuencia más alta que es el Amor, porque “él es la motivación más alta que el hombre puede utilizar en su ascensión en el universo. Pero si al amor se le despoja de la verdad, de la belleza y la bondad, se transforma sólo en un sentimiento,


Dicen que no hay escapatoria a la ley del Amor porque no hay nada más fuerte y porque es contagioso, porque el sentimiento le da vitalidad al pensamiento y el pensamiento se traduce en acción haciendo así que el Amor sea imbatible, porque “la experiencia de amar es en buena parte, una respuesta directa a la experiencia de ser amado” y nosotros podemos tal vez sufrir el desamor de los hombres, pero tenemos la certeza que somos amados por Dios de una manera especial y personal y esta realidad debe ser nuestra principal motivación para amar sin distinción alguna a todos nuestros hermanos.

Comencemos este último mes del año llenos del amor de Dios, sintamos su amor por nosotros e irradiemos lo mismo a quien se cruce en nuestro camino, de esta forma nos estaremos preparando para el cumpleaños de Jesús y podremos decir con propiedad

¡¡¡Hosanna en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad!!!