jueves, 18 de junio de 2009

Qué quieres de Tu Vida ?





PODEROSAS TÉCNICAS PARA SENTIRSE BIEN
Extracto de un mail que me envio Tom Muraso, uno de los creadores del libro El Secreto.
http://getresponse.com/l/s56aGHXZARL2TCJBNXPZKPBCBVFSROHXTNKCXKMOLLQHU6A6E3TVLFBA

Técnica n º 1: Flip Switch

Aunque sabemos la importancia de sentirse bien, la mayoría de los
momentos en la vida diaria nos olvidamos de eso. Estamos tan ocupados
haciendo frente a los "asuntos importantes" olvidandonos de lo más importante que es "sentirnos bien", y muchas veces se vive una vida de estress. Y en el momento en que nos damos cuenta de esto, ya se estamos en un estado de profunda negatividad.

La solución es hacer un "Flip Switch" a lo largo del día.

¿Qué es Flip Switch? Flip Switch es una técnica que nos permite celebrar en nuestra mente una imagen positiva, un momento de su pasado cuando se sentía muy bien, o simplemente imaginar un caso de que te hace sentir bien. Sostenla durante unos segundos. En el momento en que usted haga su Flip Switch, cancelarás todas las emociones negativas anteriores. La clave es hacerlo a menudo.
No esperes hasta que tu negativa obtenga grandes emociones, y que dominen tus pensamientos.
Y te haga verdaderamene sentirte cada vez peor.

Al hacer este ejercicio a lo largo del día, verás los cambios que ocurren en tu vida.
No puedes imaginar lo poderoso que es este ejercicio, pruébalo por ti mismo.


Técnica n º 2: capturar tus momentos mágicos

No recordamos todas las cosas que suceden en nuestras vidas, pero vale la pena recordar
algunos momentos. Lamentablemente, la mayoría de la gente sólo recuerda los momentos infelices, y olvida los momentos felices . Estos infelices recuerdos sólo te hacen infeliz.

El propósito de esta técnica es ayudar a que conscientemente memoricemos esos momentos magicos y felices para que ellos te hagan sentir feliz. Es muy simple, mantener un diario mágico, todas las noches antes de ir a la cama, y recuerda todas las cosas buenas que te sucedieron a lo largo del día.
Anota todas las cosas que hayas disfrutado, las cosas que aprendiste, y lo que es más importante cosas que hayas logrado. Cada semana, recopila los logros alcanzados durante la semana, y cada mes, registra los logros alcanzados. Te sorprenderás cuántas cosas que has logrado, y te preguntarás ¿por qué no me había dado cuenta de eso?

Toma el reto 10 días, y te encantarán los cambios positivos en tu vida.

Técnica n º 3: Ser agradecidos por todo

¿Sabe usted cuál es el más poderoso estado emocional que la gente se puede tener?
Es la gratitud.
Cuando estás en el estado de gratitud, estás en línea con la fuente la energía del universo. Llegar a ver las cosas con claridad. Es ver los obstáculos convertirse en oportunidades.
La mayoría de la gente se siente deprimido, o infelices, la mayor parte del tiempo porque
se centran demasiado la atención en los problemas que tienen,
y olvidar que tienen muchas cosas maravillosas que sucede
en sus vidas.

Ser agradecidos por el amor que recibes de tu familia, tus amigos, tus colegas. Tratalos amablemente puedes ofrecerles una comida, comprar un regalo, una sonrisa, una ayuda, sólo una palabra de saludo, o simplemente darle una oración en tu corazón.

Ser agradecido conrtigo mismo, con tu cuerpo. Dales las gracias a su pies de apoyo que durante tanto tiempo, por ejemplo, gracias a los ojos para dejar ver la belleza de este mundo, dale las
gracias a tus orejas para darle el hermoso sonido de el universo. Da las gracias a todas las partes de tu cuerpo.

Da las gracias a Dios por todas las bendiciones que te da, y todas las bendiciones que se están recibiendo.

Ser agradecido por todo lo que tienes ahora, y entonces empezarás a recibir mucho más.

Técnica n º 4: El secreto de dar

¡Cuando tu das ten la certeza de que también tu recibirás! Tu puedes ver muchas pruebas
que muestra que esto es absolutamente cierto. Los hombres más ricos en este planeta son siempre las personas que dan. Cuanto más dan, más reciben. Bill Gates es el hombre más rico de la tierra, porque da más. No hay otra persona en la historia que haya ha dado mucho dinero a la mundo como Bill Gates.

Usted debe dar la misma cosa que usted desea recibir. Si deseas dinero, tienes que dar dinero. Si quieres amor, debes dar amor. La mejor manera de permanecer feliz y sentirse amado es hacer que otras personas se sientan felices y amados. En el mismo momento en que muestras
el amor a otras personas, por derecho universal ya has garantizado que lo recibirás de vuelta, y se te dará.

Un punto a señalar es que tu debes dar incondicionalmente; y no esperes que te de, de regreso la persona a la que le diste, ya que el universo se encarga de orquestar todos los detalles.

Das amor, y recibirás amor!


Técnica n º 5: Soy un VIP

Nada es tan importante como sentirse bien. Tu mundo exterior es un reflejo directo de tu mundo interior. Si deseas la experiencia de alegría, y la riqueza de tu mundo exterior, debes tener un alegre y rico mundo interior. La única manera de tener una feliz y próspera vida es vivir la experiencia de la felicidad y la prosperidad en tu mundo interior. O sea en tus pensamientos. Nada es más importante que esto.

¿Dónde puedes encontrar estos maravillosos sentimientos? ¿Quién puede darme estas buenas experiencias? La respuesta es TU!. Tu eres el creador de todas las experiencias de tu vida. Sólo tú puedes controlar tus propios sentimientos. Si no te das permiso, nadie puede influir en cualquiera de tus sentimientos.
La gente siempre está dando sus opiniones, y muchas veces permites a otros a controlar tus sentimientos.
Luego te sientes mal porque algunas cosas malas suceden en tu vida, te sientes mal porque otros han te han hecho cosas malas. Culpas a todo mundo, culpas a otros como la causa de tus malas emociones. Lo que no sabemos es que otros tambien han sido influenciados sobre sus sentimientos interiores.
A partir de ese día en adelante, debes tener plenamente el control de tus propios sentimientos, y nunca dar el control a los demás.
Tu eres 100% responsable de tus propios sentimientos. Tu decides sentirte bien en cada momento de tu vida.

Nadie puede hacer que tu te sientas mal, si no se los permites. Tú estás en total control de tus propios sentimientos, y tu decides sentirse bien. La cuestión es cómo vas a sentirte bien. Tu puedes hacer esto por ti mismo como el tratamiento de un VIP, una persona muy importante.
Piensa en lo que haría a un VIP. ¿No hacer nada para ser feliz?
¿No hacer algo bueno para él o ella? ¿No son él o ella su primera prioridad?
A partir hoy en adelante, el tratamiento de ti mismo como un VIP, hacer algo paa que puedas ser feliz. Tratate bien a ti mismo, con una comida; comprarte un regalo, dáte un descanso de vez en cuando. Te mereces esto, porque son sus propios VIP, nadie es más importante que tu mismo.





Técnica n º 6: El poder de concentración

Estoy seguro de que has escuchado palabras como "Lo que se centra tiende a expandirse. ",Tú eres lo que piensas ".

Todos queremos una vida próspera, todos queremos una vida de cumplimiento, pero muy pocas personas se centran en esto.
Sólo concentrarse en lo que nos preocupa, es lo que obtenemos. Tú podrás atraer precisamente lo que enfocas. Esta ley universal nunca falla, funciona al 100% de precisión. Si te centras en la pobreza, la conseguirás, y si bien te concentras en riquezas, eso es lo que recibirás. Si te
concentras en la felicidad, conseguirás felicidad, si te centras tu atención en el dolor, obtendrás también dolor. Esta ley funciona perfectamente.

La cuestión es qué debemos ser concientes y centrar nuestra atención en las cosas que queremos.
Nos han enseñado a enfocarnos en los temores y preocupaciones durante años. Lo que debemos hacer, es enfocarnos de la misma manera que hemos utilizado para centrarnos en negativo
fijando nuestra atención en las cosas positivas.

Qué haces cuando te están pasando cosas que te preocupan?
Probablemente te preguntes:

P: "¿Por qué estas cosas ocurren a mí?"

R: "Porque soy estúpido?";

P: "¿Por qué soy tan estúpido?"

R: "Porque soy un tonto".

¿Recuerdas alguna vez haber tenido este tipo de conversación contigo mismo ? La manera de tratar con ella es ser consciente de ello, y el uso de la misma manera a centrar su atención en la
cosas positivas.
Pregúntate a ti mismo "¿Qué puedo aprender de esto?"

Si continuamente te preguntas, encontrarás siempre algo grande, y algo que puedes aprender. ¿Así te vas a sentir mejor? Más le vale creerlo.

A partir de ahora, debes hacer un compromiso - no importa qué situación es en la que te encuentras. Fija tu atención a la positivo.
Tu te conviertes en lo que piernsas !

Técnica n º 7: No Competencia

Muchas de nuestras decepciones y malos sentimientos vienen de la competencia, o la comparación. Nos sentimos mal por nosotros mismos; porque vemos que otros están haciendo mejor las cosas que nosotros.
Mientra centremos nuestra atención en nuestra debilidad, nunca nos sentiremos bien acerca de nosotros mismos. Nos sentimos mal, porque otros son más guapos o más hermosos que nosotros, nos sentimos mal porque otros tienen más dinero, mejores coches, mejores casas que los que nosotros tenemos; Nos sentimos mal porque otros se promueven, nos sentimos mal sólo porque otros son más felices que nosotros.
En la medida en que tu te comparas con otros, siempre encontraras a alguien que es mejor que usted. Y tú nunca te sientes lo suficientemente bueno.

En lugar de caer en esta trampa sin fin de competir, ¿por qué no vivies la vida por tu propio camino. En lugar de centrarte en lo que otros están haciendo mejor que nosotros, y
sentirte mal acerca de ti mismo, ¿por qué centrarse en el aprendizaje de otros, y no en la mejora de nuestras propias capacidades?
No se trata de competir. Pon tu atención en libre crecimiento.

Olvídese de la competencia, para van los mejores!

Técnica n º 8: Póngase en contacto con tu ser interior

Hoy en día, estamos demasiado ocupados en nuestras actividades diarias. Incluso
olvidamos lo que realmente somos. Realmente necesitamos encontrar algo de tiempo
para nosotros mismos, ponernos en contacto con nuestro interior.
Hay dos maneras de hacer esto.
La primera es la naturaleza. Encuentra un poco de tiempo cada semana, y tomarte un paseo en el parque o en el campo. Escucha el sonido de la naturaleza, y siente el poder de la misma. Ve el verdor de este hermoso paisaje de la naturaleza, y disfruta de estar con ella. Siente que estás seguro, y cerca de la Madre Naturaleza.
La segunda forma es ponerte en contacto con tu ser interior a través de la meditación.
La meditación es fácil de hacer, y todo el mundo puede hacerlo. El propósito de la meditación es para limpiar tu mente consciente, por lo que puedes ponerte en contacto con tu mente subconsciente.
Por el momento, esta simple práctica
la meditación, que te dará un montón de beneficios.

viernes, 1 de mayo de 2009







Mensaje del cielo : D

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos,

cuenta con tus dones y talentos. entusiásmate con ellos. reconócete. encuéntrate. acéptate, anímate. y piensa que desde este momento,

puedes cambiar tu vida para bien.

si te propones y llenas de entusiasmo.

Y sobre todo si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo.

Eres mi creación más grande. eres mi milagro. no temas comenzar una nueva vida. no te lamentes nunca. no te quejes. no te atormentes. no te deprimas. como puedes temer si eres mi milagro. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo.

Eres único, nadie es igual a ti... te hice perfecto.

Sólo en ti está en aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir siempre adelante. hasta el fin. simplemente porque eres libre.

Te hice libre.

en ti está el poder de no atarte a las cosas. las cosas no hacen a la felicidad.

te hice perfecto para que aprovecharas la capacidad y no para que la destruyeras con las tonterías.

Te di el poder de pensar,

te di el poder de amar,

te di el poder de determinar,

te di el poder de reír,

te di el poder de imaginar,

te di el poder de crear,

te di el poder de planificar,

te di el poder de rezar... y te seguí por encima de los Ángeles, cuando te di el poder de elección.

Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿que has hecho de esas tremendas fuerzas que te di? no importa .de hoy en mas olvida tu pasado y, usando sabiamente ese poder de elección.

Elige amar, en lugar de odiar. elige reír, en lugar de llorar. elige creer, en lugar de destruir. elige perseverar, en lugar de renunciar. elige alabar, en lugar de criticar. elige curar, en lugar de herir. elige dar, en lugar de robar. elige actuar, en lugar de aplacar. elige crecer, en lugar de consumirse. elige bendecir, en lugar de blasfemar. elige vivir, en lugar de morir.

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida.

Crece cada día un poco mas en el optimismo y en la esperanza. deja los sentimientos de derrota. yo estoy a tu lado siempre y siempre te estoy esperando para amarte. si has de venir a mi un día... que sea hoy, en este momento. cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que te pierdes de paz. trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de conmoverte ante la maravilla de sentirte humano... porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor. no olvides que eres mi milagro. que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas puedas acostumbrarte a reír, siempre que tú... aprendas a reír. y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente contagiando esperanza y optimismo sin temor. ¡por qué yo estoy siempre a tu lado!


www.altaresvirtuales.com

martes, 28 de abril de 2009

Conversé hoy con Jesús

Le pregunté a cerca de la Influenza que está en nuestro país, qué es lo que tenemos que hacer?
Mantente firme, creyendo en tí, creyendo en que eres herencia del Padre, purificate, purifica a tus hijos, a tus padres, a tu familia sella tu casa y no prestes oidos a la maldad, que ésta no llegará contigo ni con los tuyos. Te aseguro hija, que es en la oración, en las alabanzas y el perdón, lo que debe imperar, hija ten por seguro que tu alma será sanada , que tu cuerpo, el de tus hijos y el de tu familia, serán sanos, ore, oren, oren. Y alaben al Padre para que derrame misericordia en los tuyos. Es importante que des a conocer éste mensaje , que lo obedezcan y que lo hagan, Obedezcanle a Dios.
Por qué todo ésto Padre? por que nuestro país (México)?
Hija, el Planeta no soporta más , el Padre no soporta tanta tanta impureza en donde hablan y dicen cosas bellas a Dios pero sólo de labios y no de corazón, la maldad, la injusticia ha imperado; pero los corazones limpios no serán tocados . La oración ya te ha sido dada, insistan, insistan, insistan.
Sé que esta situación te hace sentir triste y yo te digo, yo me senti triste en el momento de la pasión y sin embargo los perdoné porque no sabían lo que hacían. Ahora te digo, yo he sufrido desde ese tiempo de ver que los corazones de la humanidad no quieren cambiar. Ahora te digo, tomense de la fé. Hay muchas puertas que tienen que ir eligiendo y que los van a ir conduciendo hacia donde quieran ir. La desición es de ustedes.
Gracias.

Oración de Protección:

Salmo 91




1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.




BENDECID AL SEÑOR

Proviene del canto de los tres jóvenes del Libro de Daniel (3: 57-88, 56) En el, son llevados a un horno ardiente pero salen ilesos porque se encomendaron a Dios con éstas alabanzas.


Señor, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos.

Angeles del Señor, bendecid al Señor; cielos, bendecid al Señor.

Aguas del espacio, bendecid al Señor; ejércitos del Señor, bendecid al Señor.

Sol y luna, bendecid al Señor; astros del cielo, bendecid al Señor.

Lluvia y rocío, bendecid al Señor; vientos todos, bendecid al Señor.

Fuego y calor, bendecid al Señor; fríos y heladas, bendecid al Señor.

Rocíos y nevadas, bendecid al Señor; témpanos y hielos, bendecid al Señor.

Escarchas y nieves, bendecid al Señor; noche y día, bendecid al señor.

Luz y tinieblas, bendecid al Señor; rayos y nubes, bendecid al Señor.

Bendiga la tierra al Señor, ensálcelo con himnos por los siglos.

Montes y cumbres, bendecid al Señor; cuanto germina en la tierra, bendiga al Señor.

Manantiales, bendecid al Señor; mares y ríos, bendecid al Señor.

Cetáceos y peces, bendecid al Señor; aves del cielo, bendecid al Señor. Fieras y ganado, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos.

Hijos de los hombres, bendecid al Señor; bendiga Israel al Señor.

Sacerdotes del Señor, bendecid al Señor; siervos del Señor, bendecid al Señor.

Almas y espíritus justos, bendecid al Señor; santos y humildes de corazón, bendecid al Señor.

Ananías, Azarías y Misael, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos.

Bendigamos al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, ensalcémoslo con himnos por los siglos.

Bendito el Señor en la bóveda del cielo, alabado y glorioso y ensalzado por los siglos. Amén

lunes, 27 de abril de 2009

Alabanzas para la Sanidad inspirados de Jesús a María D.

Este 21 de Abril 09, luego de orar a Dios, con la pluma en mi mano, Jesús escribió unas alabanzas y una oración para la sanidad del cuerpo y del alma. Coincidencia con lo que está ocurriendo en éstos momentos de la Influenza porcina, no lo sé. Lo que si se es que se tiene que dar a conocer y orar.


Locamente estoy extasiado (a) por la Magnificencia Divina que se expresa en mi en éste momento en éste instante de mi vida en el cual estoy sumamente reconfortado (a) de ver las maravillas del Señor mi Dios en el que siempre confío y el que es dueño de mi vida y de mi alma.
Así tu lo sabes mi Padre yo estoy contigo y tu en mí y grandes cosas sucederán en ésta gentil comunión llena de amor, afecto, dulzura, por conquistar al mundo y llenarlo de paz, de alegría en donde las lágrimas son secadas por el yugo de tu sangre victoriosa, mi siempre padre bendito, lleno de misericordia infinita, te alabo y te bendigo por siempre, mi Señor, mi Dios, mi Roca, mi Salvador, en quien ponemos el destino de nuestro existir, te alabamos, te bendecimos hoy mañana y siempre.
Dios lleno de bondad, de plenitud de magnificencia infinita, hijos de tu Chispa Divina, Yo soy uno contigo, por medio de tu Santo Espíritu infinito y bondadoso.

Misericordioso, acuerdate de nosotros tus hijos que lo necesitamos en éste planeta, tan lleno de contrastes, tan lleno de virtudes y malditudes, de amor propio y ajeno al Espíritu Divino.

En tí confiamos el rumbo del Planeta, el rumbo de nuestas vidas, el rumbo de mi vida. Tan bello mi Padre y tan bendito eres, mi luz, eres mi Guía Divina.

En tu Sanidad señor creo firmemente, sabiendo que ésta será dada a quienes lean o escuchen éste mensaje de amor infinito.

Para ellos está escrita ésta alabanza, porque creemos todos que vas a venir a sanar cuerpo, mente y espíritu. Y que para tí nada es imposible, tampoco para nosotros si creemos en tu Herencia Divina, mi Dios Bendito, mi Padre Amado.


Te propongo recomponer el camino

Se que el mundo está sediento de amor, y que contigo corren Ríos de Agua Viva que nos sacian con tu bendita presencia. Que tu eres nuestro único Señor y Salvador. Te alabo y te bendigo, mi Padre en mí y yo en Él por Siempre. Amén.


He aquí una meditación de Ho´ponomono en donde para sanar. Apliquemoslo y pidamosle a Dios que transmute el dolor, el miedo, la inseguridad y todos los sentimientos negativos que tenemos sobre éste enfermedad en amor.

Que Dios los Bendiga y los ilumine y recuerden, no hay que tener miedo, mas bien hay que tener Fé, ya qúe ésta puede mover montañas.



jueves, 23 de abril de 2009

UN MINUTO POR LA PAZ


La Paz del mundo empieza en el Corazón del Hombre”
Cuando escuchamos “UN MINUTO DE PAZ”, ¿qué significa para
nosotros?
¿Cese a las guerras? ¿Armonía en las familias? ¿Eliminar la
delincuencia?.....
Si tiene que ver con todo esto, pero sobre todo con llenar de paz
el corazón del hombre, el corazón de cada uno de nosotros.
¿En Verdad quieres vivir en un mundo de Paz? Empieza a sentir la
paz de Dios en tu corazón ¡ahora!
Y ¿cómo es eso de sentir la paz?
¿Cómo sé que estoy sintiendo la paz?
Sentir la PAZ es un privilegio y un permiso que te das a ti mismo.
Cuando te dispongas a este minuto de paz, detente, apaga tu celular, respira profundamente, aquieta tu mente, trae a tu imaginación un recuerdo donde te sentiste muy feliz y en paz.

Obsérvalo, es tu tesoro. Regresa a ese momento. Siéntelo. Enfócate en sentirte igual que en ese momento. Ve la imagen. Respira y haz que el sentimiento crezca dentro de ti. Quédate ahí. Respira. Sonríe en tu corazón y agradece este momento.
Al principio te puede costar trabajo, no te desanimes. No estamos acostumbrados a quietar la
mente y enfocar el corazón en un punto. Tu principal herramienta es que desees hacerlo, sentir, vivir y compartir la Paz de Dios. Nada se logra sin querer (voluntad) y sin constancia, disciplina y sobre todo Fe, es decir, creer que es posible.

“Aquel que Ama con el Alma, ya puede vivir en Paz”
Un pensamiento constante unido a tu deseo e intención
que se transforma en acción. La acción más el
sentimiento, se convierte en tu realidad.
Un minuto por la paz es una propuesta UNIVERSAL que
tiene como objetivo sostener en el mundo LA PAZ DE DIOS
y que respeta todas las filosofías y religiones.
“Cuando crees en algo, haces que sea real para ti”

Para alcanzar el objetivo de este proyecto

1. Querer estar en Paz y sentir en tu corazón esta Paz por 1 minuto (+ ó -). Estar en silencio.
No se trata de rezar o pedir por la paz, sino solamente de sentirla en tu corazón y saber que
a esa hora precisamente te estás uniendo a muchos corazones que están sintiendo la paz.

2. Día: todos los Domingos.
Fecha de inicio: domingo 22 de marzo de 2009.
Con 3 horarios que nos permitan sincronizarnos ó
coincidir:
Horarios: a) 9:00 AM (mañana)
b) 12:00 PM. (medio día)
c) 21:00 PM (noche)
Es muy importante que el horario sea exacto para crear un efecto de sinergia que realmente
nos lleve a todos a unirnos en este sentimiento.

3. No condicionar el estar en Paz, es decir, no pedir u obligar a
otros: familia, amigos, comunidad, etc., a que lo hagan, solo
invitarlos con tu ejemplo y estar en Paz. ¡Ahora!

4. La Paz por la Paz misma. La Paz por Amor a la Paz. Es decir, no
buscar la Paz impulsada por el miedo ó motivada por la crisis
mundial, el terrorismo ó la guerra. Ya que la Paz no se opone a
nada, pues si se hace en contra de algo ó alguien es lucha y No
Paz.
En un universo que refleja nuestras creencias, la gente enojada ó
temerosa no puede crear un mundo pacífico a menos que se olvide de
luchar y se abra a la Paz.
“Cuando se está en Paz, no es necesario estar alerta”
“Nos convertimos en las mismas cosas (pensamientos) que elegimos sentir (experimentar) en
nuestro mundo”.
“La aceptación de lo que creo ser produce mi experiencia”.
.- pon la fecha del dia domingo
2.- pon 9:00 AM
3. Selecciona: Mexico, Ciudad
4- Luego selecciona tu ciudad de residencia, pais o estado donde te encuentras
5.- convertir
En el cuadro aparecera la hora que A TI TE CORRESPONDE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES Y HARAS SINCRONIA CON LA CD DE MEXICO

Te sugiero que verifiques las horas: 9:00AM, 12:00 del dia y 9:00PM, para saber a cual te ajustas.

Despues da clic en "atras" para regresar a esta pagina

RECUERDA, SOLO ES UN MINUTO DE PAZ


Tambien te pido muchisimo que recuerdes, que se requiere tan solo la Raiz Cuadrada del 1% de la poblacion para hacer el cambio,

Ponte a vibrar en la PAZ!!!

Fuente: www.unminutoporlapaz.es

domingo, 19 de abril de 2009

ARTICULO: LAS DROGAS DE LA FELICIDAD del Ing. Pablo E. Hawnser




¿Sabes que puedes producir tus propias drogas,
sin tener que sembrar amapolas, marihuana, o comprar cocaína?

El cerebro, movido por las emociones, produce sustancias químicas que hacen que la persona eleve su autoestima, experimente sensación de euforia, se sienta animada, alegre, y vigorosa, sin necesidad de tomar, inyectarse, o
fumar nada.
Estas sustancias que produce el cerebro, denominadas hormonas endógenas (ya que se producen en la corteza cerebral) bien podrían llamarse "drogas de la felicidad".
Algunas de ellas son:

La oxitocina, que se produce cuando existe un amor pasional y se relaciona con la vida sexual.
La dopamina, que es la droga del amor y la ternura.
La fenilananina, que genera entusiasmo y amor por la vida.
La endorfina, que es un trasmisor de energía y equilibra las emociones, el sentimiento de plenitud, y el de depresión.
La epinefrina, que es un estímulo para el desafío de la realización de metas.

Si hay abundancia de estas hormonas endógenas, hay inteligencia emocional e interpersonal; la persona se siente ubicada, sabe quién es, a dónde va; controla sus emociones, conoce sus habilidades y sus talentos, y se siente dueña de sí misma.

¿Cuándo y cómo se crean estas drogas internas?
Se realizó un análisis bioquímico a la sangre de la Madre Teresa y se halló que era una persona altamente dopamínica; es decir, plena y feliz.

¿Cómo se desarrolla esta condición?
A través del servicio a los demás.

¡Qué sencillo y comprometedor era el secreto de la felicidad de la Madre Teresa!
Se han realizado descubrimientos como estos:

Cuando una mujer va a dar a luz, se vuelve altamente dopamínica; es decir, genera una cantidad enorme de dopamina (la droga del amor y la ternura).

Cuando estamos enamorados, la dopamina aumenta 7000 veces su cantidad, acompañada de la oxitocina, responsable de la pasión sexual, y de las fenilananinas, responsables del entusiasmo, bloqueando el aspecto de la lógica y la razón.
En los recién casados, se produce gran cantidad de oxitocina, que es responsable del amor pasional. Por eso ellos irradian felicidad, se sienten plenos, alegres, y motivados.
Como vemos, la felicidad no es algo vago e impreciso, ni una sensación nebulosa: es el efecto de un flujo correcto de sustancias químicas que proporcionan al ser humano su equilibrio físico y psíquico.
Así, la felicidad se puede incrementar por medio de las siguientes actitudes o actividades, todas productoras de estas "drogas" internas:
Amar y disfrutar apasionadamente lo que hacemos.
Tener relaciones con personas, que nos motivan y enriquecen nuestra fuerza vital.
Tener una autoestima positiva y un sentido del valor personal.
Trabajar y lograr pequeñas o grandes metas.
Descansar y dormir profundamente.
Manejar adecuadamente el estrés.
Hacer ejercicios regularmente: "mente sana en cuerpo sano".
Recordar los momentos felices de nuestra vida, ya que en esos momentos la mente no distingue entre lo real y lo imaginario.

¡ El secreto está dentro de nosotros !

Sentirnos felices es, en parte, una cuestión de actitud hacia la vida: las drogas de la felicidad no se consiguen en el exterior, sino que son creadas mediante una vida llena de amor, entrega, optimismo, ejercicio, satisfacción personal ante el logro de metas, y vocación y devoción por lo que se hace....

Drogas de la Felicidad
¿Y cómo funciona esto?
¿pero saben cómo se producen en nuestro cuerpo?

El Espiritu o bueno, el Alma que es la parte de nuestro Espíritu que habita en el cuerpo físico, es el lugar donde se encuentran y se generan nuestros sentimientos y las emociónes y las transmite al cuerpo físico, a través de las zonas llamadas plexos en donde se encuentra la influencia de los Chakras.
Del Alma se envía el impulso energético, que se recibe en el cerebro y éste, bioquímicamente (por medio de las neuronas)da la orden para que a través del RNA, hace que se produzcan en las Mitocondrias de las Células, las proteínas necesarias que llevan a su vez la orden a los órganos para producir las diferentes sustancias entre ellas las hormonas mencionadas.
Es por lo anterior que a veces los sentimientos se sisenten en diferentes lugares, Por ejemplo la Epinefrina te da una sensación de fuerza, descanso, energía física para vencer obstáculos físicos, se derrama primero en ACKNA CHACKRA y se difunde a todo el cuerpo físico.
La Dopamina, se difunde a través de ANAHATA que está cerca del corazón el el Plexo Cardiaco y de allí que siempre le echamos la culpa al corazón de que nos duele o que se inflama según lo bueno y lo malo al sufrir o gozar con el amor.
Si por lo contrario Preveemos o Presentimos algo malo, telepáticamente, se elimina la endorfina y se nos sume el estómago y allí sentimos como cuando nos da hambre el dolor que llamamos la angustia por la falta de la hormona que es el elemento físico que en ese Plexo nos afecta.

Ing. Pablo E. Hawnser
Autor del Libro "La Respuesta".




martes, 14 de abril de 2009

Dictada por el Arcángel Barachiel a solicitud de María Domínguez

ORACION DE LA NOCHE

A ti Padre, te agradezco infinitamente
Porque has permitido que mi vida
Concluya con éste hermoso día
Que me has regalado,
con sus contratiempos y con
todo lo que viví en éste día.
Te doy las gracias porque hoy
He tenido un gran aprendizaje
Que me has dado
Y que aplicaré para ser
Cada día mejor.
Y complacerte cada vez.

A tí, Padre Todopoderoso,
Te pido perdón por mis fallas,
Porque se que voy en camino
de la perfección, pero solamente
lo podré lograr con tu suprema
ayuda.

Por lo cual, te doy las gracias
Desde el fondo de mi corazón,
Y el de todos los miembros
de mi familia.

Te doy las gracias,
Por esas estrellas maravillosas
Que se asoman cada noche,
Como prueba de tu
Magnificiente presencia.

Te doy las gracias infinitamente
Hoy y siempre.

Amén.