domingo, 8 de agosto de 2010

Mensaje de Jesús de Padres para sus hijos



"Yo se que hiciste mal, te perdono. Sólo no lo vuelvas a hacer". Jesús.

Diles a ellos, a todos los jóvenes y a los pequeños que Dios los ama y que ellos son puros de corazón y que no dejen que el maligno influya en sus mentes, que sepan reconocerme dentro de ellos mismos, dentro de cada uno esta mi espíritu que mora en ellos, que lo busquen y lo encontrarán, que lo busquen y con ese corazón ingenuo y genuino yo les responderé y estaré con ellos para guiarlos y conducirlos.

Ahorita la humanidad en general los está llenando de cosas que no permite que sus ojitos vean mas allá, y que no deja que se acerquen a mí con tantos distractores que existen.

Diles que yo los amo mucho, que estoy con ellos. Que yo también fuí niño y que también se lo que es serlo, que yo también jugue con otros niños, que yo también hacía travesuras; pero que nunca, nunca ofendí a mi madre porque ella es un tesoro sagrado, porque una madre da todo por sus hijos.

Que sepan que los comprendo, que los amo y si así lo quieren puedo ser su amigo y consejero, un amigo... el más sincero y fiel de todos, un amigo sin límite de tiempo, un super amigo como ahora se podría decir. Porque siempre tengo una palabra hermosa, una frase amiga.

Conmigo como amigo, padre y hermano; siempre tendrán el mas grande amor y no necesitarán de fantasmas apantallantes que los perturbe, y perturbe su andar por el camino. Diles que los quiero mucho y que los amo y los perdono. Sólo te digo, hazles saber cuanto los quieres como padre o como madre y ellos lo comprenderán. Ellos lo saben, sólo que no está mal que ellos lo escuchen de tus propios labios.

Diles que para mí son muy preciados.

Jesús.

jueves, 29 de julio de 2010

TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS


Hace unos días, el cielo estaba iluminado de estrellas y yo sentada en una banca de jardín ... triste por una desilución; lloraba, y mientras lloraba Jesús vino en mi auxilio y solidaridad, me dijo:

-- Sabes que yo también lloro cuando tu sufres.

Lo escuche y sólo acerté a decirle en un suspiro, como queriendo refugiarme en Él

-- Te amo, te amo con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.

Y la respuesta que hizo transformar esas lágrimas de amargura en lágrimas de felicidad, fué la siguiente:

-- Sabes que yo también te amo así...? con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.

Entonces comprendí que Jesús continúa sufriendo por nosotros todos esos problemas que nos aquejan, esa desarmonía y desamor de los seres humanos. Yo sentí realmente su espíritu llorando al lado mío. Y estoy segura de que todo lo que nos aqueja, nos inquieta, nos mortifica; también a Él también le aqueja, le inquieta y le mortifica. Él es el ser mas tierno y dulce cuando se manifiesta en tu vida. Te invito a conocerlo y a escucharlo dentro de tu corazón, y estoy segura que si haces una total entrega de todo tu ser, y hablas con Él desde lo mas íntimo de tu existencia, sin fórmulas, sin receta, solamente con tu corazón en la mano, el mismo te responderá.

María Guadalupe

jueves, 15 de julio de 2010

EL ARTE DE DAR


Por Yolanda Silva Lozano

“Es más noble dar que recibir dijo Jesús y agregó el que sea más grande entre vosotros, que sea el servidor de todos.” Si aprendiéramos a dar sin esperar la recompensa no sólo nuestra actitud sería más noble sino que nosotros seríamos mucho más felices, porque el dar lleva en sí su propia plenitud, enriquece en vez de empobrecer.

Desgraciadamente no siempre nuestro dar es así de desinteresado, en forma casi inconsciente siempre estamos esperando que la otra persona reconozca lo que le estamos dando y nos agradezca como creemos que corresponde y ese deseo de recompensa empaña nuestro dar, deja de tener la pureza que Jesús nos pide y que él con su vida nos enseñó.

El dar necesita de un gran corazón, es un arte que debemos aprender, porque nuestro dar debe ser entregado de una manera silenciosa, recordando que Jesús nos dijo: “que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha” de manera que nuestro dar no se convierta en un acto de orgullo en donde el más beneficiado sea nuestro ego, porque donde él se mete, echa a perder cualquier acción, porque “el orgullo es engañoso, intoxicante y se complementa con la soberbia” de creernos mejores porque estamos dando algo o lo que es peor, también se puede dar para humillar a quien lo recibe, sobre todo cuando lo acompañamos con la concebida frase “te lo dije”

Debemos tener especial cuidado para que el que recibe no sienta ningún tipo de humillación, sino que por el contrario, sienta nuestro cariño y al hacerle sentir que hemos disfrutado más dándole, que lo que él ha disfrutando recibiendo, que sienta que no está obligado hacia nosotros, sino por el contrario, porque Jesús nos dijo “el que quiera ser grande entre vosotros, que sea primero el siervo de todos”

Hay una gran diferencia entre Dar y Darse, el primero puede ser un acto mecánico que obedece a una programación de nuestra personalidad y eso lo hacemos con frecuencia, pero Darse significa involucrarnos en lo que hacemos, poner nuestra mente y nuestros sentimientos, es actuar con generosidad, un concepto poco usual en nuestra sociedad mercantilista que hace que muchas veces cuando recibimos algo inesperado, de inmediato pensamos que es lo que esa persona pretenderá pedirnos. No sólo no sabemos dar, sino que tampoco sabemos recibir.

La generosidad es un término casi desconocido que va mucho más allá de la simple ayuda o limosna, es dar con el corazón, es dejar nuestro egocentrismo y pensar en el bien ajeno, incluso a costa de algún esfuerzo de nuestra parte y que trasciende lo material, porque es dar con delicadeza para no ofender a quien recibe, es entregar ternura, es dejar aflorar nuestra sensibilidad para escuchar al anciano que nos repite historias contadas ya cien veces como si nunca las hubiésemos escuchado, es dedicar tiempo a los niños para responder sus por qué antes que tengan que ir a Internet a preguntar… Es sonreír cuando no tenemos ganas de hacerlo pero alguien necesita de consuelo o amistad…es saber callar para no herir con una crítica ácida…

Dicen que hay que dar hasta que duela…pero no es el dolor del sacrificio, sino de esa entrega que va más allá de lo que estrictamente se nos pide… darse, es extralimitarse en el amor… como lo hizo nuestro Maestro que “dispensaba salud y esparcía felicidad en una forma natural y lleno de generosidad mientras pasaba por la vida, es literalmente verdad que El caminaba haciendo el bien al pasar” como deberíamos aprender también a hacerlo nosotros, sin aspavientos de ninguna clase.

El dar para que sea real, debería ser siempre una necesidad nuestra de cumplir alegremente con la fraternidad que Jesús nos pide, más que una obra de caridad, porque ella comienza donde termina la justicia, por eso el acto de dar si nuestras intenciones no son puras, deja de ser una virtud y se puede convertir en soberbia.

“Libremente habéis recibido por tanto, libremente debéis dar y esta verdad del cielo, se multiplicará al ser dada y se mostrará en una luz creciente en la medida que la donéis a vuestros semejantes” Esto es real tanto para la entrega de bienes espirituales como materiales, porque mientras más amor damos, mas tenemos, porque ayudar a nuestros hermanos es ayudarnos a nosotros mismos y permanecer unidos a nuestra esencia divina, porque Jesús nos dijo que todo lo que hiciéramos por el más pequeño de nuestros hermanos, a Él se lo hacíamos.

Estamos pronto al cumpleaños de Jesús, época en que nos hemos acostumbrado a hacer regalos a los seres queridos. Cuando salgamos de compras no llevemos solamente el dinero o la tarjeta de crédito, antes de salir asegurémonos de llevar también nuestro corazón lleno de amor, salgamos de compras con Jesús y nos sorprenderá gratamente de lo fácil que nos resulta el comprar lo justo y preciso para cada uno de nuestros seres queridos.

Pero no nos quedemos ahí, seamos también generosos con el cuidador de autos, con el que empaca nuestros regalos, con nuestros empleados, con los que durante todo el año nos recogen nuestros desperdicios… con todos ellos tengamos un gesto de cariño, una pequeña atención que los haga sentirse tomados en cuenta como Personas.

Que no se nos olvide que mientras más silenciosa sea nuestra donación, tendrá más valor ante los ojos de Dios, porque “él mira dentro del corazón de los hombres y los juzga por sus deseos íntimos y sus intenciones sinceras”

Si en nuestro estado de ánimo predomina el amor, la ley de atracción responderá con toda su fuerza, porque nos encontraremos vibrando en la frecuencia más alta que es el Amor, porque “él es la motivación más alta que el hombre puede utilizar en su ascensión en el universo. Pero si al amor se le despoja de la verdad, de la belleza y la bondad, se transforma sólo en un sentimiento,


Dicen que no hay escapatoria a la ley del Amor porque no hay nada más fuerte y porque es contagioso, porque el sentimiento le da vitalidad al pensamiento y el pensamiento se traduce en acción haciendo así que el Amor sea imbatible, porque “la experiencia de amar es en buena parte, una respuesta directa a la experiencia de ser amado” y nosotros podemos tal vez sufrir el desamor de los hombres, pero tenemos la certeza que somos amados por Dios de una manera especial y personal y esta realidad debe ser nuestra principal motivación para amar sin distinción alguna a todos nuestros hermanos.

Comencemos este último mes del año llenos del amor de Dios, sintamos su amor por nosotros e irradiemos lo mismo a quien se cruce en nuestro camino, de esta forma nos estaremos preparando para el cumpleaños de Jesús y podremos decir con propiedad

¡¡¡Hosanna en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad!!!

lunes, 14 de junio de 2010

Carta de Jesús

A mi grupo de Angeles, sin embargo tiene principios importantes para compartirlos con todos ustedes que tengan la buena voluntad de transformar al mundo. Que Dios los bendiga y disfruten este mensaje lleno de amor.



Queridos y queridas míos:


Aquí se respira unidad, unidad de creación de pensamientos y aspiraciones por ser contribuidores de ese cambio dimensional que se viene y que ustedes esperan.


Tengan su fé muy firme sabiendo que todo saldrá bien, sobre todo para aquellas personas que tienen una entrega total y un compromiso con ellos mismos, por quienes les rodean y por quienes les escuchan diariamente.


Tenganlo por seguro hijos que son bendecidos por mí. Ustedes tienen deseos ardientes de multiplicar bendiciones, oren por ustedes mismos, para que la gracia de la misericordia les alcance .


Son tiempos difíciles que podrán sobrellevar conmigo en la unidad del Espíritu Santo y con mi Padre Amado.


Es tiempo de reconversión, de que prediquen el evangelio, yo se que incluso aquí se encuentran personas de varias religiones. Quiero decirles que la única iglesia auténtica, es la verdadera, la del Padre, del Creador del Universo y que sus principios de amor son los que perduran y que han perdurado por tiempos inmemoriables y son en escencia ustedes fruto del Amor del Padre;esto es lo que hace que en éste momento se encuentren compartiendo gozosamente éstas líneas en ésta red de internet.


Esta espíritualidad que tanto anhelan y que el mundo está perdiendo. Sin embargo a veces es necesario que toquen fondo al igual que yo en la cruz , cuando le pedí a mi Padre que si quería quitara de mí, ese cáliz de amargura; sentía que ya no podía más y esa condición humana es la que me permitió manifestar la Gloria de mi Padre para su honor.


Así pues, yo te digo a tí personita amada que lees éste mansaje; que te mantengas firme en el camino del bien, y que a tu propio paso vayas cambiando y siendo una persona inspiradora del amor divino a quienes te rodean; en tu casa, en tu familia, amigos, trabajo, vecinos, etc.


Recuerda que tienes que ser un ángel comprometido si tu así lo quieres, un ángel del que nadie en manera de lo posible pueda hacer una expresión negativa de tu persona .


"Si has decidido ser un ángel en la tierra, házlo para bien, y actúa de acuerdo a tus pensamientos, no sólo los tengas como bonita inspiración", sino por el contrario como dije a mis discípulos vayan y prediquen el evangelio pero no sólo con palabras sino también con obras, porque las obras son amores.


Benditos mios, les alabo el trabajo que están realizando, sigan expandiendo esa luz de amor , de compañerismo que ha hecho que esos lazos se vayan fortaleciendo cada vez. Veo que surgen grandes amistades. Benditos míos, Yo estoy con ustedes en esa gentil comunión llena de amor de bondad, de gratitud y grandes cosas suceden.
Me despido de ustedes con un sincero abrazo que es contínuo aunque ustedes no lo sepan.


Jesús.








martes, 4 de mayo de 2010

A veces Actuas por Impulso




Y no con ecuanimidad. A veces te dejas llevar sin tomar en cuenta de que todo lo que haces tiene consecuencias y que a veces pueden ser desastrozas e irreparables. Yo sé que eres un ser maravilloso, con el corazón limpio pero que te surgen ideas que no las razonas, es en estos casos cuando debes ser mas ecuanime, más inteligente sin dejarte llevar por lo que aparentemente tu estás viendo y sin embargo pueden ser o son espejismos que alteran tu percepción de vida, lo entiendes?
Lo que te quiero decir es que hagas lo que te lata en tu corazón pero siempre fijate en no ofender al Padre nunca, y otra cosa más. Dios ha dado una libertad a todos y cada uno de los seres humanos, una libertad que no debe ser rebassada interfiriendo en la voluntad y desiciones de las demás personas, una libertad única y auténtica de poder elegir lo que será su destino o el rumbo de su vida y que debe ser respetada. Sin embargo lo que si puedes preguntar si están despuestos a perdonarse a si mismos y a perdonar al semejante. En eso consiste el libre albedrío, en elegir cada quien el rumbo de su destino, el rumbo de su andar por el camino que han elegido.

A veces la humanidad se pierde y anda entre espinas lastimandose y sufriendo las consecuencias del fruto de sus actos. A éstas personas primeramente diles que Dios quiere llegar a ellas y tocar su pobre corazón lastimado y dolido. Hablales de la belleza existente dentro de ellos mismos, hablales que ellos son tam importantes como Jesus en la vida del Padre. Diles que Dios los ama y los quiere ver disfrutando de los bienes que él les da, que quiere que sean buenos y generosos, otorgando amor a sus semejantes, diles que hay un Dios que todo lo puede, pero que deben creer en ellos y en la bendición del Padre, en que ellos son únicos e irrepetibles, extraordinarios y genuinos, que deben brillar con su luz propia que los conduzca al Padre como unos farolitos lindos que puedan servir de guias a pripios y extraños. Que Dios los ama, que ese amor es tan grande que rebasa fronteras, eras y etapas interminables, porque esa es la materia con la que esta hecha el universo. Esa materia se llama amor, que es grandioso, magestuoso, es de lo que están hechos todos ustedes hermanitos mios. Es lo que deben reconocer como única verdad, limpia y genuina.

Es lo que deben saber, que son bendecidos en todo momento, que son reales y magestuosos, que cada cual tiene su propia individualidad. Que eso es muy importante darlo a conocer, pues hay en la humanidad mucha incertidumbre de su propio ser, que debe ser modificada o redimida por el perdón de los pecados, que es meramente un acto del mas grande amor.

Así es como funciona su paso por la vida. NO TE DEJES INFLUENCIAR POR DOCTRINAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CREADOR DEL UNIVERSO, que no toman en cuenta esa grandeza del Espíritu Santo. Para tu seguridad pide asistencia de la corte celestial invocando a la Santísima Trinidad.

viernes, 23 de abril de 2010

ORACION POR LOS ENFERMOS


(Dictada por el Arcángel Barchiel)


Querido Padre Amado lleno de misericordia infinita, te pido que toques con tu sangre preciosa el corazón cuerpo y alma de ésta persona enferma. Te pido que con tu sangre victoriosa que derramaste con tanto dolor, recubras enste cuerpo enfermo que sufre como tu lo hiciste por nosotros y por él en la cruz.


Bendito mío, compadécete de éste dolor y sufrimiento que ofrecemos a tí para la expiación de sus pecados y lo ayudes a perdonar y a perdonarse a sí mismo por los errores cometidos a lo largo de su existencia.


Sánalo Señor, infinitamente generoso y misericordioso, dánalo Señor, para que viva en la completa armonía con tu Espíritu Santo.


Bendícelo ahora y siempre. Bendice también a todos aquellos que nos encontramos viviendo esa cruz del calvario que te acompaño hasta el final y de la cual saliste como un Gran Rey Todopoderoso y Eterno.


Ayudalo Padre a salir de ésta enfermedad, ilumina cada célula para que sea perfecta y sana especialmente de___(nombre de la enfermedad)___ a___(nombre de la persona)__, para tu honor y honrra por toda la eternidad. Amén.