lunes, 27 de diciembre de 2010

Removiendo Corazones




Actualmente me encuentro escribiendo estas líneas después de atravesar una serie de contratiempos y desaveniencias que me han hecho un mejor ser humano, ya que he tenido una lección de vida muy singular que me ha permitido ver la vida de una manera diferente al común y es que se trata de la pérdida de un ser muy querido para mí, como lo es mi madre.




Se marcho directo al cielo y que tuve que pasar por este tránsito espinoso en mi vida pero que después de todo yo se que se encuentra en paz con Dios.




Y digo una llección de vida porque le he pedido revelación a Dios a cerca de éste acontecimiento que ha sucedido y a lo que me ha respondido que era necesario que sucediera para poder ser un mejor ser humano, que encontrara dentro de éste acontecimiento mi propia lección de vida .




Eso me ha dado un giro especial y diferente de ver la vida.

He aprendido que debemos hacer aquello que tengamos que hacer sin postergar las cosas, porque a veces se nos va el tiempo sin hacer aquello que anhelamos.


He aprendido que el valor de una familia no tiene precio.


Que la vida material es sólo una realidad de la que estamos muy familiarizados los seres humanos y que la vida espiritual es muy diferente porque es la que sigue en un mundo más allá.


He aprendido que decir un te quiero a un familiar, a un hermano, hijo, esposo, amigo, etc. sin pena, honestamente y se que lo reconfortaré mas que cualquier palabra vana o reproche.


He aprendido a mirarlos con amor aún y cuando no este de acuerdo del todo con ellos, yo no soy quien para juzgarlos.


He aprendido que es tiempo de actuar, que el momenmto es ahora, porque el futuro puede no llegar, he aprendido que la lógica de los seres humanos no es la de Dios y que a veces nos da lecciones que no entendemos pero que son muy valiosas.


He aprendido de mi madre a ser decidida en sus convicciones y a luchar por su ideal a pesar de las adversidades, y a que debemos hacer las cosas sin cansarnos.


He aprendido a no tener miedo sino fé.


¡He aprendido tantas cosas!


Gracias Padre por esa madre tan maravillosa que me regalaste y por esta gran lección de vida.


martes, 16 de noviembre de 2010

Jesús en tu Corazón


Lunes 15 de noviembre de 2010-11-15

Queridos hijitos ahorita me encuentro utilizando las manos de mi querida hija y hermana, se que es importantísimo que te de un mansaje de aliento.

Yo se que es necesario que estos mensajes se entiendan y la humanidad sepa que aun esta a tiempo de recomponer el camino que han forjado, y que están forjando diariamente, sólo te digo, anímate, no todo esta perdido, yo estoy contigo, aunque no me veas, se que parecerá repetitivo pero no lo es ya que es necesario que te decidas a cambiar tu manera de ser, tu manera de ver las cosas y tu manera de juzgar y de percibir cada acontecimiento que se te presente, porque te lo vuelvo a repetir es un simple holograma, que quiere verte perdido, es un espejismo inexistente, un espejismo que debes saber limpiar y ver con toda claridad.

Cuando tu mismo trates o quites ese velo que has decidido traer consigo, verás las cosa, los acontecimientos de diferente manera.

La fe es vital, es muy importante, te lo digo para que creas que esto es verdad, para que sepas que no todo esta perdido, que tienes una grande oportunidad frente a tus ojos pero que ese espejo esta empañado.

Que tu espejito necesitas limpiarlo con buenas acciones, con buenos cimientos, con decisión de hacerlo, con convicción verdadera.

No te compliques la existencia con algo y tan fácil pero que a ti te parece tan difícil, con algo que sólo tu tienes el poder de decidirlo, dale todos tus problemas, tus conflictos, tus inquietudes al Espíritu de Dios, que te ama y que esta dispuesto a ayudarte, a asistirte en todo memento, que aunque no lo comprendas el lavará todas tus penas y tus angustias.

Tu sólo debes confiar en él, así es de fácil y de tan complicado como esto.

Mi querida y querido míos, mis hijitos queridos, nunca, nunca los abandonaré, siempre estoy con cada uno de ustedes, con cada pensamiento que traigan a su mente, en ese momento los puedo asistir si me invitan a que acuda y a que viva en su corazón, de hecho yo vivo en su corazón amoroso, solamente que no se han dado cuenta y no hacen que esto trascienda, yo puedo trascender fronteras con la invitación al santo espíritu de Dios en cada ser humano que me invite. Seré el más tierno de los hombres, el más tierno padre y creador, el más tierno que se tuvo que hacer hombre pare así conocer su propia naturaleza humana y divina, es mas dulce servidor tuyo y de la humanidad.

Te quiero, te amo y deseo de todo corazón que cambies para bien, que cambies para que vivas en la eterna comunión con la Santísima Trinidad, con ese amor eterno e incondicional que mora en ti que mora en mí y que es infinito.

Tu lo sabes porque así siempre te lo he dicho y te lo he demostrado, así es la verdad que os hará libres de toda atadura de aquellos seres que sólo tratan de infundir el miedo y el terror en los seres humanos, te deseo que entiendas que aunque sientas que lejos de timi presencia, que cuentas conmigo, porque yo estoy contigo. Te amo y te bendigo por toda la eternidad. Amén.

Jesús

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Amor




He aquí unos lindos pensamientos que los comparto con todos ustedes.

El amor es nuestra esencia. De eso estoy segura. No sólo estamos hechos de energía y materia, o incluso agua y minerales.

Estoy convencida de que el amor impregna nuestras células como cursos de sangre a través de nuestras venas. (Comprobado científicamente).

Pero no estoy hablando de amor romántico.

Estoy hablando de amar de nuestros vecinos, amar a nuestros familiares y amigos, amar a los totales extraños como parte de la humanidad que compartimos. Y sí, incluso amar a nuestros enemigos.

Si pudieramos amar lo suficiente, sería fácil borrar todos los dolores.

Si pudieramos amar lo suficiente, sería fácil poner fin a todas las hostilidades.

Si pudieramos amar lo suficiente, trascendería nuestro falso el ego, tan humano y con ello, las pesadas cargas de preocupación, miedo e inseguridad.

Tal vez el amor es la única verdadera magia en el mundo.

El amor es la fuente de la que proceden todos los milagros.

Si pudiermos amar lo suficiente, podríamos superar a nuestros sueños más entrañables.

Si pudieramos amar lo suficiente, transformaríamos el mundo.

viernes, 15 de octubre de 2010

¿Dónde está Dios?




Mucha gente se preguntará o se hará el siguiente cuestionamiento principalmente cuando se siente solo, desprotegido o desamparado, lleno de situciones adversas que no comprende porque atraviesa ese transe y siente que todo lo tiene perdido, que su mundo se ha acabado o se ha derrumbado y yo te digo pequeño mio, que no toda la realidad que ustedes los seres humanos, tan materiales, es lo que ven. Que existen fuerzas superiores y muy poderosas que ustedes no estan viendo, que no están palpando. No pueden mirar mas allá en el mundo espíritual porque no lo comprenden y así aún mas, son incapaces de vivirlo. Yo te digo que Dios siempre está, ha estado y estará por toda la eternidad, sólo que ustedes mismos han tenido o cerrado esa puerta que mora en su corazón mismo, esa puerta que siempre debiera estar abierta y fluyendo con esa luz radiante llamada amor. Que no la han descubierto pero que es real, que existe y es. Esa verdad que siempre está a la vista pero que con sus ojos ciegos de la percepción nubla su resplandor.

Yo te digo, no desmayen, ahí en ese lugarcito mora el espíritu de Dios tu creador y la razón de tu existir, invitalo, hablale, mimalo dentro de tí y el no tendrá el menor menoscabo en saltar a la vista y que lo sientas en todo tu ser.
A veces quien se siente solo, perdido; es que no está en paz consigo mismo y su percepción del mundo la ha perdido o la tiene extraviada y necesita encontrarla no en todo lo exterior o material, ya que esta es sólo una fantasía una falsa ilusión. Debe descubrirse a si mismo como una persona única, valiosa. Tal vez ha estado expuesta a situaciones adversas que han derrumbado su aparente mundo, pero debe saberlo y con todo su corazón buscar el corazón de Dios mismo que mora en el corazón de ustedes.

No saben quienes son, pero ha llegado la hora de éste gran despertar que los llenará de dicha. Al principio al hablar de éstos temas, el escéptico y ese ser lastimado quizá no lo perciba, pero recomiendales un momento de serenidad en el que se analicen y se visualicen como unas personas nuevas, felices con el amor que todo lo puede, felices de encontrar esa verdad que los fortalece y que los hace auténticamente libres, viviendo un mundo que vale la pena vivir, en donde todo tiene un sentido realmente importante y sublime basado principalmente en un plano espíritual. En donde esa quietud y esa paz pueden ser posibles sirviendo a la verdad universal que se llama "Amor", que se llama DIOS, más allá de todo lo existente y que reconforta todo tu ser ... Tú verdaderamente uno con Él, en éste plano material y extenderlo en donde moran tus hermanos de la luz. Sólo que a veces esos pequeños hermanitos tuyos no saben que poseen esa luz en su corazón. Ellos también al igual que tu, no lo saben, no saben que son unos seres excepcionales y pueen brillar con el amor del Espíritu del Padre, y sin embergo te digo que tu puedes extenderlo y hacerlo brillar al unisono con ellos y ellos extenderla así sucesivamente. Sólo es cuestión de que ustedes mosmos se reconozcan merecedores del amor y vean con ojos de amor que es igual a ver con los ojos de Dios mismo.

Yo te digo, sé uno con ese amor y compártelo, vívelo, siéntelo y extiéndelo a tus hermanos. A todos los seres miralos así y a toda la naturleza que te rodea porque ella misma es la creación hecha por tu creador y creador del universo.

Pequeña mía, extiende éste mensaje para la humanidad.

Jesús.

viernes, 1 de octubre de 2010

El límite está en tu Mente

Encontré un video maravilloso que se les hará reflexionar y darnos cuenta de tanto que tenemos y que a veces parece que se olvida, dabemos agradecer a Dios todo lo que nos da, del aire que respiramos, de la cama que tenemos, de cada parte de nuestro cuerpo que es maravillosa. Que lo disfruten.

lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Qué te gusta Hacer?




¿Qué te encanta hacer? Y no te preocupes del dinero. Nunca te preocupes. Dirás: "Bueno, no puedo ganar dinero haciendo lo que me gusta." Eso no importa. No se trabaja para ganar dinero. Se trabaja por satisfacción. Ganas dinero de fuentes múltiples. En este momento, queremos que encuentres tu propósito. Tu "Ideal digno" es en realidad el "Anhelo de tu corazón."

A menudo escuchas a las personas hablar sobre el anhelo de sus corazones. Eso es el "anhelo de sus corazones." ¿Qué es el anhelo de tu corazón? El corazón es el lado Divino de tu naturaleza. Escucha a tu corazón. Deja que tu imaginación vuele. No desperdicies ni cinco segundos, ni una onza de energía, pensando cómo vas a ser, hacer o tener lo que se te ocurra. No importa cómo va a suceder y ésa no es tu responsabilidad. Ese es el trabajo de Dios.

Tu responsabilidad es decidir con qué avanzarás hacia adelante. Qué es lo que vas a buscar. A qué blanco le estás apuntando. Ahora entiende esto correctamente. Tu parte no es guiar o supervisar el proceso creativo. Todo lo que tienes que hacer con eso es conservar tu visión, aferrarte a tu propósito y mantener firme la fe y el agradecimiento.

El Rompecabezas del Éxito, Bob Proctor

sábado, 11 de septiembre de 2010

Dispuesto a Ayudarte


Queridos hijitos mios:

Estoy aquí presente en este momento, en este preciso instante en que tu lo necesitas, y está atento a este mensaje que no es obra de la casualidad el que lo leas, yo se que es el momento de que lo recibas.
Lo que te quiero decir es que los seres humanos están en un momento de transición en el que deben estar alertas, atentos a cada acontecimiento que cruce por sus vidas, porque ustedes deben saber diferenciar, discernir todo en cada momento , que sigan el rumbo de su vida, de su destino final, quiero decirles que no todo lo que ven con sus ojos es lo real, porque el mundo espiritual es mucho más grande y que deben abrirse a esa posibilidad que no ven pero que existe, que es lo real, tan real como el universo mismo. No quiere decir que por ser de día las estrellas no estén en su lugar, ellas siguen estando y sólo al anochecer puedes verlas, o la luna. Es existen aunque no las veas de día.
Así igual, debes pensar en eso cuando se te presente una situación adversa, en ese momento no me vez, no vez a mi Padre pero existimos, somos reales, no somos solamente o simplemente un mito, unos seres alejados de ustedes sino todo lo contrario, estamos listos para ayudarlos en todo momento en que lo necesiten. Deben recordarlo, deben asimilarlo en cada momento, no se trata de estar alejados del creador sintiéndose totalmente autónomos porque entonces estarían cayendo en un error, en una ilusión falsa que no los conducirá a nada bueno. Deben ser pacientes, amorosos, comprensivos y mirar al prójimo con los ojos que Dios ve.
Y se preguntarán ¿cómo ve Dios a sus hijos?
Es más fácil de lo que se imaginan, los ve totalmente buenos, generosos, diligentes y amorosos, muy amorosos Él sabe que son así y no puede verlos de otra manera, y sabe que son parte de Él, como sus hijos a imagen y semejanza, con una chispa divina de su esencia. Lo que pasa es que no puede verlos diferentes, ahora, si sus hijos están haciendo algo que va en contra de los principios universales del amor, sólo los perdona... porque Él es el Padre misericordioso, aquí no es el problema del Padre o el problema mío, sino que el hijo en cuestión, es quien no sabe realmente quien es, y está totalmente desubicado.

Así es mi Padre, así soy yo porque somos uno en esencia con el Espíritu Santo. No juzgamos, ustedes mismos son quienes se juzgan a sí mismos, se flagelan y se creen con el poder suficiente para juzgar a sus propios hermanos de la vida. Se mancillan por el poder, por tener una razón análoga, una razón esquizofrénica, sin sentido y todavía cobijan su razón que no es otra cosa que el ego alejador del amor de Dios, el ego que perturba su mente, su alma, su corazón.

Deben estar alertas, deben ignorar a ese ego que no terminará sino queriéndose apoderar de esa criatura hermosa y bella, única y genuina e irrepetible que eres tu mismo (a). Así es como funciona, solamente mira con los ojos de Dios y verás que al mirar desde otra perspectiva, tu mundo empezará a cambiar. Pídenos ayuda y nosotros te asistiremos, pide, se específico, claro. Sabemos que tienes muchas necesidades pero aunque sabemos que necesitas muchas cosas, queremos que nos digas ¿cómo quieres que lo hagamos?

Recuerda si tu solicitas nuestra ayuda, pídelo desde el fondo de tu corazoncito limpio y puro, porque yo así los veo. Pide y se te dará, toca y se te abrirá… asi es, si tu lo crees realmente lo verás manifiesto.

Por otro lado estoy feliz de que hayas prestado tu tiempo para prestar atención a este mensaje que doy a través de mi hijita, esta mujercita hermosa que al principio era una escéptica e investigadora del tema y entre mas investigó, mas se sumergió en el Río del Espíritu de Dios, porque era una ingenua, todo lo ponía en tela de juicio y ahora su vida ha dado un vuelco tremendo y me presta su mano para darte esos mensajes que se que tocarán tu corazón en gran manera, porque así es el Espíritu de Dios, cuando te toca, te toca para toda la vida y ya no podrás ver igual, simple y sencillamente porque ahora sabrás quien eres tú, y ¿quién eres tú?. Sencillo, tu eres yo soy uno contigo en la alegría del Espíritu Santo y somos buenos, eso es lo que somos, eso es lo que eres tu mismo y no te has dado cuenta, no has querido despertar de tu letargo porque le estas dando veracidad a lo irreal, a lo que es solamente un holograma falso. Solamente descubre lo que tienes en tu corazón.
Y sabes, tienes algo muy grande y poderosos en ese bello corazón, allí alberga el Espíritu de Dios, siéntate en calma y hablale, hablale con el más tierno amor que puedas, porque él de ahí sale y es tu guía, pide:
- Espíritu Santo, ya no quiero sufrir, no se quien realmente soy, pero tu si lo sabes, yo soy uno contigo, yo soy un ser que no he descubierto tu divinidad en mí. ¡Ayúdame, asísteme! Se mi guía en todo momento, en toda situación tu eres quien me conducirá a mi Padre Amado. Pues finalmente quien ama al hijo, ama al Padre, en esa unión inseparable y tus hermanos también son hijos de nuestro Padre Dios.
Aquí estoy dispuesto a ayudarte, dime solamente: Padre, amigo, hermano, ayúdame, asísteme, se que estás en mi corazón. Y créelo, tu corazón es el templo que Dios tiene en ti, debes alabar su divinidad en ti, debes complacerte y agradecer, ser generoso.
Ahí estoy yo, en todas las virtudes de los seres humanos, porque las virtudes son amor inseparable del creador. Yo sólo te digo que te amo con el más profundo amor y que así debes tu amar a tu prójimo, porque ahora ya sabes quién eres, y debes hacerlo saber a tus hermanos para que hagan lo mismo y así vaya transformando su mundo, convirtiéndolo en un mundo lleno de amor que es como nuestro Padre quiere verlo. Su deseo no es destruirlo, pero a veces ha tenido la humanidad que tocar fondo, quizá tu fondo llego hasta éste instante y es hora de que cambies, pero recuerda que nosotros no actuamos fuera de tu libre albedrío porque por eso se les dio la capacidad de elegir, de discernir.
Me despido queridos hijitos míos, sabiendo de su capacidad transformadora de corazones. Los bendigo por siempre desde el principio de los tiempos.
Jesús.