lunes, 9 de noviembre de 2009

PETICION DE SANIDAD


Querido amigo cibernauta, te invito a que participes activamente en mi página, ya sea solicitando pedidos de oración, temas de interés o que nos compartas milagros, sucesos u oraciones. Que Dios te bendiga! Pongo a tu disposición esta oración.


PLEGARIA DE SANACION CON JESUS


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen!Señor Jesús te alabo y glorifico, tu eres la resurrección y la vida!Tú eres Señor la salud de los enfermos.Humildemente quiero pedirte que entres en mi corazón y toques esas expresiones de vida que necesitan curarse. Tú me conoces mucho mejor que lo que me conozco a mi mismo.Derrama pues tu amor en todos los rincones de mi corazón.Donde quieras que lo encuentres herido, tócalo, consuélalo, libéralo.Donde me sienta solo, abandonado concédeme mediante tu amor infinito una nueva conciencia de mi valor como persona.Cúrame de todo sentimiento de odio, disgusto o falta de perdón que muchas veces se reflejan en mi cuerpo cansado, como dolores y enfermedades físicas.Te pido Señor Jesús que tengas misericordia de mi, compadécete de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.Ten compasión de mí, bendíceme y haz que vuelva a encontrar mi salud.Que sane por completo para que mi fe en ti crezca día tras día, para poder ser testigo de tu poder y compasión. Te lo pido Jesús por el poder de tus santas llagas por tu santa cruz y por tu preciosa sangre.Sáname Jesús, sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Te lo pido por la intercesión de María Santísima tu Madre, la Virgen de los Dolores la que fue la primera en contemplar tus santas llagas.Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados. Por eso señor te presento en fe todas mis enfermedades y te ruego que me sanes completamente.Te pido así mismo por la gloria del Padre que está en el cielo que también sanes a los enfermos de mi familia y a mis amigos, has que todos ellos reciban la salud de cuerpo y alma para mayor gloria de tu nombre.Ven Señor Jesús a socorrerme y liberarme de todos ms males.Libérame de mis enfermedades del cuerpo, mente, espíritu.Por la fe y la oración conviérteme y que vuelva a ti sanado y liberado de todo mal.Que esa área enferma de mi cuerpo, de mi alma, sea grande o pequeña mi enfermedad arráncala Jesús y que tu sangre preciosa me libere de toda dolencia maligna, dañina o contagiosa.Tócame Jesús y libérame de toda afección o influencia negativa. Tócame y dame la salud la paz.Gracias Señor. Envía a tus santos Ángeles y Arcángeles para que me guíen a lo largo de mi camino a mí y a toda mi familia Amen! Así sea

martes, 27 de octubre de 2009

Del Padre Amado de Segobia




ORACION DEL SELLO

En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén. Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser espiritual.
Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo.Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor.Sello mi presente, mi pasado y mi futuro.
Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y salud perfecta.Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico.
Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningún daño.
Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús.Me escondo en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María. Amén, Amén, Amén.

miércoles, 7 de octubre de 2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

Aprender a Volar


Hace apenas unos meses, Jesús me invito a que lo siguiera... a que fuera una discipula suya.


Sin embargo yo le dije que si quería hacerlo de corazón, pero que ahora era una persona sin trabajo y con muchas deudas por delante que me distraían y no aquietaban mi mente.


Le dije que si lo haría pero que me esperara tantito a salir de esa mala racha.


A lo que Él con su quietud e infinito amor y ternura sólo atino a decirme:-- ¡Pobrecita mía!, te han hecho mucho daño, pero no te preocupes que yo te daré unas grandes alas con las que podrás volar.


Sentí una maravillosa sensación que atravesó mi alma y una enorme paz, me sentí reconfortada.


Desde esa fecha hasta ahora ha pasado casi un año...

--mis problemas se disuelven paulatinamente -- pensé.


Ahora si en un nuevo diálogo con Jesús, me atreví a preguntarle y comence de la siguiente manera:

-- Mi querido Jusús, tu sabes que te quiero y que te adoro y que ahora ya estoy casi desocupada y dispuesta a realizar tu encomienda, pero dime: ¿cuándo me darás esas grandes alas que me prometiste para poder volar?


A lo que con su voz característica tierna y comprensiva me dijo:
-- Querida Hijita, las grandes alas que te prometí, ya las tienes sólo que no te has dado cuenta.


¡YA PUEDES VOLAR!


Ahora simplemente te falta empezar a aletear para que puedas aprender a volar.

lunes, 21 de septiembre de 2009

La Biblia y la Nasa ¡¡¡ Extraordinario!!!





Sabía usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA la cual se le había considerado como un mito?...El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata elsiguiente suceso:

Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland.

Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en lospróximos mil años. Ya que es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.


Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.

Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repentese detuvo.

La computadora empezó a dar una señal roja de alertaindicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas.

Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimientopara revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba enperfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era elproblema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un díaen el universo del tiempo transcurrido en la historia.

"Empezaron a rascarse la cabeza...

¡No había respuesta!.

En el equipo había un cristiano que dijo, "Una vez escuche en un estudiobíblico en la iglesia que el sol se detuvo."Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron,"Muéstranos." El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con "sentido común."

En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir."Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y sioscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor quedetuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paro... y no seapresuro a ponerse casi un día entero."Los ingenieros del Programa Espacial dijeron:

"Ese es el día que falta!."

Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo.
Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero"(Josué 10:13).

Estas "palabritas" en la BIBLIA son muy importantes.Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos.

Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas.

Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde semenciona que el sol RETROCEDIO.

Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo,permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capitulo 20:8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequias, quien estaba a punto de morir,fue visitado por el profeta Isaias, el cual le dijo que no moriría.

Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequias respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombravuelva diez grados.

Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MAS, DIOS MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA...

Puedes comprobar los capítulos y versículos descritos en tu propia biblia y te darás cuenta de que es verdad. Dios es perfecto!

viernes, 4 de septiembre de 2009

La Coronilla de la Divina Misericordia 1

Te invito a que realices ésta hermosa Coronilla de Espinas que nos conecta con Ntro. Sr. Jesucristo, especialmente

meditando los momentos dolorosos de su pasión

ofreciéndola por la paz del Mundo, de México y en especial por el estado de Michoacán, para que reine la paz y seamos tocados por el Espìritu Santo.


lunes, 24 de agosto de 2009

Cómo cambiar las creencias negativas que dañan al ser humano?


Esta fue una de las preguntas que le realice a mi amado Arcàngel Barchiel

Mira, primeramente respecto a éste punto te diré que para lo que algunas personas es bueno quizá para otras no lo sean tanto o definitivamente no lo es. Sin embargo existen muchos parámetros que son universales y estos son en los que la gente debe de alinearse.


Por ejemplo, unas personas sienten que tienen que cambiar su manera de ser, sus habitos, sus vicios como alcoholismo, drogadicción, gula, etc. Sin embargo solo dicen que quieren cambiar peron no lo pueden hacer. El primer paso a seguir es la voluntad o disposición plena de la persona a decidir dejar para siempre esa basura que le está perjudicando a su cuerpo, a su nmente y sobre todoo también a su alma.


Esos habitos que le están dañando, perjudicando, primeramente deban ser lavados, esto es que deben pedir ayuda al padre para que le pidan la voluntad de cambiar, pero con la firma decisión de hacerlo, pero con la firme decisión de arrancar de raíz esas malas actitudes o acciones, deben entregarlas con toda sinceridad al padre, con todo un abandono d si mismos, cerrar sus ojos y hablarle con todo el corazón a Dios Padre, al hijo o al Espíritu santo llenos de sabiduría infinita, que los guie con su mente santa, cuando a Dios se le habla desde lo mas profundo del corazón, el verdaderamente se llena de gozo y es infinitamente misericordioso, cuando te alineas con EL eres el ser mas feliz quie puede axistir, platicale, sincerate con Él, sin tapujos ni formulismos, siente su presencia, , cuando llegas a ese estado de profunda emotividad, pidele que te ayude, pídele y el te dará aquello que le solicitas, pidele con fé, porque quiero que recuerdes esto, el que pide recibe, al que toca se le abre, y también Jesús lo dijo en muchas ocasiones, que si tu tuvieras la fè como la de un grano de mostaza, le dirias a un cerro muevete y éste se movería.


Con esto te digo, después de tener este encuentro con Dios, bien puedes sentir su presencia, la presencia del Espíritu Santo en tu persona, no olvides agradecerlos ya que a Dios le debemos todo, quizá algunas veces, tu entras en éstos vicios o problemas que te están haciendo daño, porque te sienes de alguna manera carente de algo y te refugias o ter arriesgas en dichas situaciones que te hacen daño.


Así pues, después de platicar todos los dias con Padre, hijo o espíritu Santo, solicitandole su suprema ayuda, el siguiente paso que debes desarrollar, es es ir cambiando tu manera de pensar, y es importante que evites las situaciones negativas, las que te dañan o te perjudican, porque como hijo de Dios tu vales mucho y mereces lo mejor, ni mas ni menos, porque EL Padre, nuestra fuente de la cual dependemos, de la cual somos parte de su escencia divina, nos ha hecho a todos con el mismo material atomico y molecular.


Con esto te digo que al igual que a los que tu consideras mas grandes que tu, no lo son, sino que tu eres igual a ellos.


Que tu eres valioso y debes de cuidar tu cuerpo, tu mente y tu espítitu como a ubn bebé tieno y delicado, porque eso eres tu para Dios, que te quiere tanto, que te ha dado la libertad de hacer lo que tu desees, de que tu elijas, pero que en algunos aspectows no has sabifo elegir correctamente.


Ahora si ya te diste cuenta de ello, pidele perdón por haber descuidado tu templo del Espiritu Santo en tu persona y lo has tasajado, descuidado y abandonado.

El Padre es infinitamente miserticordioso y bondadose, agradecele su infinita bondad y pidele puedes hacerlo, pidele que tu voluntad sea su voluntad, agarrate de Dios y veras que es lo mas maravilloso que te puede haber pasado, debes ser consciente de ésta verdad porque te hará libre y te hará libre de esas ataduras que te encadenan y te tienen amarrado en esos habitos nocivos.