Mostrando entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de febrero de 2010

Quién Soy yo




En cierto momento de mi vida, me sentí tan desilucionada, tan impotente de una situación difícil para mí, y no pude contener las lágrimas... levante la vista al cielo y le dije a Dios, que ya no quería seguir con ese sentimiento que quería realmente que las dificultades de desvanecieran, y que quería que me ayudara.


Fué entonces que Jesús acudió a mí... me asistió por espacio de una hora aproximadamente, y secó mis lágrimas con sus palabras de consuelo.


Me dijo que lo que no sabía era quien era yo.

Aún y que ya estaba teniendo la comunicación con el Arcángel Barchiel, me dijo

-- Tu eres un ser único, con tu propia individualidad, con tu propio cuerpo, con tu propia mente, con tus propias experiencias.


Naciste para ser libre, para elegir, para tomar desiciones, para vivir tu vida propia.


Debes saberlo, debes saber que aun y que atravieses dificultades, tu debes vivir tu propia vida... no la vida de los demás, no la vida que otros quieren que vivas, debes saber que eres libre de tomar desiciones. No permitas que otros vivan lo que ellos quieren que tu vivas, porque tu eres libre de decidir las experiencias en tu vida, para eso naciste con tu propia individualidad.
En tí, sólo en tí, esta permitir aceptar una ofensa, un insulto, una provocación, una agresión... Tú decides si la aceptas o la rechazas, o si te la apropies permitiendo que te lastime.
Me dijo que era hija de Dios, hecha a su imagen y semejanza, que había vinido a este mundo con un proposito, una misión, que todos los seres humanos a eso habiamos venido, que descubrieramos cual era, que cada cual tiene aptitudes y talentos que ofrecer a la humanidad.

Ahora te puedo decir que soy feliz porque sé... quién YO SOY.

lunes, 9 de noviembre de 2009

PETICION DE SANIDAD


Querido amigo cibernauta, te invito a que participes activamente en mi página, ya sea solicitando pedidos de oración, temas de interés o que nos compartas milagros, sucesos u oraciones. Que Dios te bendiga! Pongo a tu disposición esta oración.


PLEGARIA DE SANACION CON JESUS


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen!Señor Jesús te alabo y glorifico, tu eres la resurrección y la vida!Tú eres Señor la salud de los enfermos.Humildemente quiero pedirte que entres en mi corazón y toques esas expresiones de vida que necesitan curarse. Tú me conoces mucho mejor que lo que me conozco a mi mismo.Derrama pues tu amor en todos los rincones de mi corazón.Donde quieras que lo encuentres herido, tócalo, consuélalo, libéralo.Donde me sienta solo, abandonado concédeme mediante tu amor infinito una nueva conciencia de mi valor como persona.Cúrame de todo sentimiento de odio, disgusto o falta de perdón que muchas veces se reflejan en mi cuerpo cansado, como dolores y enfermedades físicas.Te pido Señor Jesús que tengas misericordia de mi, compadécete de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.Ten compasión de mí, bendíceme y haz que vuelva a encontrar mi salud.Que sane por completo para que mi fe en ti crezca día tras día, para poder ser testigo de tu poder y compasión. Te lo pido Jesús por el poder de tus santas llagas por tu santa cruz y por tu preciosa sangre.Sáname Jesús, sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Te lo pido por la intercesión de María Santísima tu Madre, la Virgen de los Dolores la que fue la primera en contemplar tus santas llagas.Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados. Por eso señor te presento en fe todas mis enfermedades y te ruego que me sanes completamente.Te pido así mismo por la gloria del Padre que está en el cielo que también sanes a los enfermos de mi familia y a mis amigos, has que todos ellos reciban la salud de cuerpo y alma para mayor gloria de tu nombre.Ven Señor Jesús a socorrerme y liberarme de todos ms males.Libérame de mis enfermedades del cuerpo, mente, espíritu.Por la fe y la oración conviérteme y que vuelva a ti sanado y liberado de todo mal.Que esa área enferma de mi cuerpo, de mi alma, sea grande o pequeña mi enfermedad arráncala Jesús y que tu sangre preciosa me libere de toda dolencia maligna, dañina o contagiosa.Tócame Jesús y libérame de toda afección o influencia negativa. Tócame y dame la salud la paz.Gracias Señor. Envía a tus santos Ángeles y Arcángeles para que me guíen a lo largo de mi camino a mí y a toda mi familia Amen! Así sea

miércoles, 7 de octubre de 2009