Y no con ecuanimidad. A veces te dejas llevar sin tomar en cuenta de que todo lo que haces tiene consecuencias y que a veces pueden ser desastrozas e irreparables. Yo sé que eres un ser maravilloso, con el corazón limpio pero que te surgen ideas que no las razonas, es en estos casos cuando debes ser mas ecuanime, más inteligente sin dejarte llevar por lo que aparentemente tu estás viendo y sin embargo pueden ser o son espejismos que alteran tu percepción de vida, lo entiendes?
Lo que te quiero decir es que hagas lo que te lata en tu corazón pero siempre fijate en no ofender al Padre nunca, y otra cosa más. Dios ha dado una libertad a todos y cada uno de los seres humanos, una libertad que no debe ser rebassada interfiriendo en la voluntad y desiciones de las demás personas, una libertad única y auténtica de poder elegir lo que será su destino o el rumbo de su vida y que debe ser respetada. Sin embargo lo que si puedes preguntar si están despuestos a perdonarse a si mismos y a perdonar al semejante. En eso consiste el libre albedrío, en elegir cada quien el rumbo de su destino, el rumbo de su andar por el camino que han elegido.
A veces la humanidad se pierde y anda entre espinas lastimandose y sufriendo las consecuencias del fruto de sus actos. A éstas personas primeramente diles que Dios quiere llegar a ellas y tocar su pobre corazón lastimado y dolido. Hablales de la belleza existente dentro de ellos mismos, hablales que ellos son tam importantes como Jesus en la vida del Padre. Diles que Dios los ama y los quiere ver disfrutando de los bienes que él les da, que quiere que sean buenos y generosos, otorgando amor a sus semejantes, diles que hay un Dios que todo lo puede, pero que deben creer en ellos y en la bendición del Padre, en que ellos son únicos e irrepetibles, extraordinarios y genuinos, que deben brillar con su luz propia que los conduzca al Padre como unos farolitos lindos que puedan servir de guias a pripios y extraños. Que Dios los ama, que ese amor es tan grande que rebasa fronteras, eras y etapas interminables, porque esa es la materia con la que esta hecha el universo. Esa materia se llama amor, que es grandioso, magestuoso, es de lo que están hechos todos ustedes hermanitos mios. Es lo que deben reconocer como única verdad, limpia y genuina.
Es lo que deben saber, que son bendecidos en todo momento, que son reales y magestuosos, que cada cual tiene su propia individualidad. Que eso es muy importante darlo a conocer, pues hay en la humanidad mucha incertidumbre de su propio ser, que debe ser modificada o redimida por el perdón de los pecados, que es meramente un acto del mas grande amor.
Así es como funciona su paso por la vida. NO TE DEJES INFLUENCIAR POR DOCTRINAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CREADOR DEL UNIVERSO, que no toman en cuenta esa grandeza del Espíritu Santo. Para tu seguridad pide asistencia de la corte celestial invocando a la Santísima Trinidad.
Querido Padre Amado lleno de misericordia infinita, te pido que toques con tu sangre preciosa el corazón cuerpo y alma de ésta persona enferma. Te pido que con tu sangre victoriosa que derramaste con tanto dolor, recubras enste cuerpo enfermo que sufre como tu lo hiciste por nosotros y por él en la cruz.
Bendito mío, compadécete de éste dolor y sufrimiento que ofrecemos a tí para la expiación de sus pecados y lo ayudes a perdonar y a perdonarse a sí mismo por los errores cometidos a lo largo de su existencia.
Sánalo Señor, infinitamente generoso y misericordioso, dánalo Señor, para que viva en la completa armonía con tu Espíritu Santo.
Bendícelo ahora y siempre. Bendice también a todos aquellos que nos encontramos viviendo esa cruz del calvario que te acompaño hasta el final y de la cual saliste como un Gran Rey Todopoderoso y Eterno.
Ayudalo Padre a salir de ésta enfermedad, ilumina cada célula para que sea perfecta y sana especialmente de___(nombre de la enfermedad)___ a___(nombre de la persona)__, para tu honor y honrra por toda la eternidad. Amén.
Con la fragilidad de cualquier ser humano, que cometemos errores, que el único ser perfecto es Dios, pongo a su disposición algunos fragmentos de una conversación que tuve con Jesús.
Dios ha dado una libertad a todos y cada uno de los seres humanos, una libertad que no debe ser rebasada interfiriendo en la voluntad y desiciones de las demás personas, una libertad única y auténtica de poder elegir lo que será su destino o el rumbo de su vida y que debe ser respetada.
Sin embargo a veces la humannidad se pierde y anda entre espinas lastimándose y sufriendo las consecuencias del fruto de sus actos. A éstas personas primeramente diles que Dios quiere llegar a ellos y tocar su pobre corazón lastimado y dolido.
Hablales de la belleza existente dentro de ellos mismos, diles que son tan importantes como Jesús en la vida del Padre. Diles que Dios los ama y los quiere ver disfrutando de los bienes que les da, que quiere que sean buenos y generosos, otorgando amor a sus semejantes, que hay un Dios que todo lo puede pero que deben creer en ellos mismos y en la bendición del Padre. Que son únicos e irrepetibles, extraordinarios y genuinos. Que deben brillar con su luz propia que los conduzca al Padre como un farolito lindo y que puedan servir de guía a propios y extraños. Que Dios los ama y ese amor es tan grande que rebasa fronterasm eras y etapas interminables porque es la materia con la que esta hecha el universo.
Esa materia se llama amor, y que es grandioso, majestuoso... es de lo que están hecho ustedes hermanitos mios. Es lo que deben reconocer como única y verdad, limpia y genuina.
Lo deben saber; son bendecidos en todo momento. Cada cual tiene su propia individualidad, es muy importante darlo a conocer; pues hay en la humanidad mucha incertidumbre de su propio ser, que debe modificarse, redimirse por medio del perdón de los pecados, que es un acto del mas grande amor.
La Hora del Planeta es el mayor evento de participación masiva en el mundo frente al cambio climático y consiste en apagar todas las luces no esenciales de las 20.30 a las 21.30 horas el 27 de marzo del 2010. La hora es local por lo que el evento recorre el mundo a lo largo de los husos horarios de cada región del planeta.
La cuarta edición de La Hora del Planeta, un evento organizado por el WWF, se celebrará este sábado 27 marzo, día en que se desarrollará el apagado coordinado de luces en distintas ciudades del planeta con la finalidad de ahorrar energía y conservar el ambiente.
Si usted desea participar en esta iniciativa lo único que debe hacer es apagar las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora, para demostrar así que cada persona puede tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.La sección peruana del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF – Perú) informó que
La Hora del Planeta se llevará a cabo en nuestro país entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. Así es que si desea participar, únase al eslogan de esta campaña: “Apaga la luz. Ilumina el futuro”.El año pasado la WWF logró que monumentos importantes quedaran a oscuras, como las pirámides de Giza, el Cristo Redentor de Brasil, Time Square, la torre Eiffel, la Puerta de Alcalá en Madrid, la Sagrada Familia en Barcelona, la Giralda en Sevilla, el Acueducto de Segovia y la Mezquita de Córdoba, entre otros.Quizás una hora de interrupción en el consumo de energía en más de 92 países no impacte de manera significativa en el cambio climático, pero sí propiciará un giro en la actitud de millones de personas que participarán en La Hora del Planeta 2010.
El solo hecho de moderar el consumo de agua y luz de manera permanente, es el logro que la Fundación Defensores de la Naturaleza (FDN) busca alcanzar con la campaña que impulsarán de manera oficial como miembros del Fondo Mundial de la Vida Silvestre (WWF por sus siglas en inglés).
Consumo responsable es un concepto defendido por organizaciones ecológicas, sociales y políticas que consideran que los seres humanos harían bien en cambiar sus hábitos de consumo ajustándolos a sus necesidades reales y optando en el mercado por opciones que favorezcan la conservación del medio ambiente y la igualdad social.
Y es que tiene la esperanza de que los hijos e hijas de Dios se muestren como son. Pues si la creación se ve obligada a no lograr algo duradero, esto no viene de ella misma, sino de aquel que le impuso este destino. Pero le queda la esperanza."ROMANOS 8. 19-20
Un mensaje importante que he tenido y de una manera muy singular fué dictado en otra lengua en transe no sabía que escribía; pero descubrí un pasaje de la biblia que posteriormente encontré escondido entre el mensaje y es el de la cita biblica Romanos 8.
Y es que los acontecimientos que actualmente han estado sucediendo en el mundo, con un aumento en el número de terremotos devastación de la naturaleza, cambio climático, guerras, violencia y otros tantos acontecimientos más que la lista no sería fácil terminar.
El ser humano parece ser su peor enemigo... hemos llevado a nuestro planeta en el lugar en el que actualmente nos encontramos. Imaginate, si sumamos desde el principio de los tiempos, nos daremos cuenta de que nuestros antepasados han sido los predecesores de lo que actualmente somos hoy, de que las desiciones que ellos tomaron han marcado el rumbo de la humanidad.
Ahora nosotros con nuestra actitud, debemos ser congruentes y conscientes de la situación que prevalece en éstos momentos y las desiciones que tomemos por pequeñas que nos parezcan, muchas veces marcan el destino de nuestra vida.
De que a nuestro planeta le hemos hecho mucho daño. Es por eso que en una conversación que tuve con el Arcángel Barchiel, me dictó una bella oración por el planeta, que quiero compartirselas a todos ustedes para que la repitan pausadamente meditando todo su contenido y que a la vez la hagan extensiva a otras personas mas.
El mensaje del Padre es clara y reveladora:
"Pues si la creación se ve obligada a no lograr algo duradero, esto no viene de ella misma, sino de aquel que le impuso este destino. Pero le queda la esperanza."
ORACION POR EL PLANETA
(dictada por el Arcángel Barchiel a María Guadalupe)
Querido Dios encarnado en tu divino hijo Jesús, y que son uno con el Espíritu Santo.
Te agradezco de gran manera el que nos hayas dado como nuestro hogar a éste maravilloso planeta.
Te pedimos perdón Padre, por todas las ofensas que te hacemos diariamente todos los seres humanos y que además hemos ofendido también a nuestro planeta.
A tí Dios Padre omnipotente, omnisapiente y omniprersente; te pedimos tu infinita misericordia, para que nos perdones por todo el mal que le hemos hecho a nuestros semejantes, a nuestros animales, a nuestros vegetales y a nosotros mismos, en actos de inconciencia que han afectado grandemente a las especies mencionadas y ésta maravillosa casa y hogar que nos has otorgado.
Te decimos padre que en verdad estamos arrepentidos de ésta situación y de hoy en adelante, nos comprometemos a dar amor en toda la extensión de la palabra, a todo cuanto se nos presente ante nuestros ojos, porque sabemos que todas las cosas de la naturaleza y del universo están hechas de la chispa divina de tu escénica.
Por eso Padre te pedimos compasión y misericordia. Pero sobre todo ese deseo infinito y ardiente de modificar nuestros hábitos y costumbres. Que nos inspires para verte en todo momento y aún en donde no creemos que estés presente. Porque tu lo estás en todo momento, porque te llevamos dentro de nuestra alma y nuestro corazón.
Te pedimos esas infinitas ganas de amar a nuestros semejantes, a nuestro mundo y a nosotros mismos.
Te damos gracias porque se que nos escuchas, porque tu escuchas hasta el mas íntimo de nuestros pensamientos y sabemos que vez en nosotros un corazón arrepentido, pero sin una guía que nos ayude, por eso te pedimos Padre que seas nuestra guía. Y que se haga como tu sabes nos conviene a los seres humanos.
Te prometemos hacer nuestro máximo esfuerzo por ser hombres y mujeres de bien porque así es lo mejor, y así tu lo quieres.
Te amamos Padre y gracias por tus infinitas gracias. Así sea.
En cierto momento de mi vida, me sentí tan desilucionada, tan impotente de una situación difícil para mí, y no pude contener las lágrimas... levante la vista al cielo y le dije a Dios, que ya no quería seguir con ese sentimiento que quería realmente que las dificultades de desvanecieran, y que quería que me ayudara.
Fué entonces que Jesús acudió a mí... me asistió por espacio de una hora aproximadamente, y secó mis lágrimas con sus palabras de consuelo.
Me dijo que lo que no sabía era quien era yo.
Aún y que ya estaba teniendo la comunicación con el Arcángel Barchiel, me dijo
-- Tu eres un ser único, con tu propia individualidad, con tu propio cuerpo, con tu propia mente, con tus propias experiencias.
Naciste para ser libre, para elegir, para tomar desiciones, para vivir tu vida propia.
Debes saberlo, debes saber que aun y que atravieses dificultades, tu debes vivir tu propia vida... no la vida de los demás, no la vida que otros quieren que vivas, debes saber que eres libre de tomar desiciones. No permitas que otros vivan lo que ellos quieren que tu vivas, porque tu eres libre de decidir las experiencias en tu vida, para eso naciste con tu propia individualidad.
En tí, sólo en tí, esta permitir aceptar una ofensa, un insulto, una provocación, una agresión... Tú decides si la aceptas o la rechazas, o si te la apropies permitiendo que te lastime.
Me dijo que era hija de Dios, hecha a su imagen y semejanza, que había vinido a este mundo con un proposito, una misión, que todos los seres humanos a eso habiamos venido, que descubrieramos cual era, que cada cual tiene aptitudes y talentos que ofrecer a la humanidad.
Ahora te puedo decir que soy feliz porque sé... quién YO SOY.
Platicando con el Arcángel Barchiel a cerca de la fé, me comentó que los seres humanos estamos hechos de materia, y que muchas veces por nuestra condición, creemos que sólo lo material es lo que existe.
Es por eso que la mayoría de las veces nos inclinamos a las cosas materiales... a lo que vemos. Pero dice: lo que no vemos, es que el mundo espiritual y que éste es enorme.
Me dijo: mira, ustedes son pequeñitos en relación al mundo espíritual... el mundo espíritual es tan enorme como la conformación de las galaxias y sin embargo muchas veces confían sólamente en lo que ven.
Así pues por eso es tan importante la fé, esa fé firme duradera y verdadera.
Es importante que lo sepan no sólo a la ligera, sino verdaderaente con el corazón. La fé es un instrumento de confianza.