viernes, 11 de diciembre de 2009

LA FE EN TI

El día de hoy conversé con mi adorado Arcángel Barchiel, y me comentó a cerca de la fé.

Me dijo que como nosotros, los seres humanos somos materia, que como nos vemos hechos materia visible, la mayoría de las veces nos enfocamos en las cosas materiales, sin imaginar... sin saber siquiera o sin tomar en cuenta que somos unos seres pequeñitos y que debieramos tomar en cuenta que el mundo espiritual es tan grande, y tan infinito, mas allá de las galaxias y sin embargo muchas veces confiamos sólamente en lo que vemos.

Así pues, por eso es tan importante la fé, esa fé firme duradera y verdadera. Es importante que lo sepamos no sólo a la ligera, sino verdaderamente con el corazón.

También me hizo referencia a unas palabras de Jesús que me inspiraron:

"Si te avientas al vacio de la fé,
veras que no caes sino que flotas..."


domingo, 6 de diciembre de 2009

COMO SABER SI ES DIOS QUIEN HABLA?


Recuerdo que una noche al estar dormida, escuche una voz que me decía:

-- levántate!

De verdad que tenía el sueño muy pesado pues el día anerior había sido árduo y cansado. Recuerdo que sólo murmure:

-- estoy muy cansada y me volví a acomodar.

Nuevamente escuche esa voz amable pero firme:

-- levántate!

-- tengo mucho sueño... (pensé que sería el ángel que me visitaba, pero yo estaba en realidad rendida)

-- levántate!

-- al rato me tengo que levantar para preparar a mis hijos para ir a la escuela (la verdad ni idea tenía de la hora que era, sólo lo dije)

-- Si yo quiero el tiempo se detiene!


Entonces si que me desperté, dije: ¿quién puede detener el tiempo?


Recibí un mensaje en el que se me dijo que era necesario cambiar la conciencia de los seres humanos, que para que las cosas y los hechos sucedieran y para revertir las cosas que estan pasando, se necesita del profundo amor, esto es con una fé muy firme, que nosotros somos quienes con muestras acciones podemos cambiar el rumbo del planeta, que es necesario que cambiemos los seres humanos para bien, se puede leer en romanos 8 el mensaje, ya que esta cita resume el mensaje que me fue dicho.

Esta experiencia me dejo realmente confundida, así que fuí con un sacerdote experto en espiritualidad y le comente lo que me había sucedido. Me comento que el enemigo a veces se disfraza de bien, pero que debemos estar alertas, atentos.
Me dió una oracion de San Ignacio de Loyola me dijo que orara de esa manera y que abriera todos mis sentidos. La verdad a mi me dió un poco de temor, pero luego de pasados 2 o 3 meses, no lo recuerdo con exactitud. Ore como me había indicado ese sacerdote y mi sorpresa fué que al estarlo haciendo me llego un exquisito aroma entre nardos y jazmines, me toco el Espírutu Santo y no podía parar de lloriquear. Alabado sea su Santo nombre por los siglos de los siglos. Amén.

lunes, 23 de noviembre de 2009

VISITA DE DIOS



Quiero compartirles mi profundo amor al padre que me bendice a cada momento y que a ustedes también aunque a veces no lo sientan.

Mi Padre amado me ha visitado todo el fin de semana con su tenue olor a nardos y jazmines, y le he pedido por todos ustedes y por la humanidad para que lo veamos a cada instante en cada ser humano con el que convivamos ya que todos somos chispa divina de su esencia.

Te pido que cuando ores le alabes, lo bendigas, lo exaltes y platiques con el desde el meritito fondo de tu corazón. El te escucha y te bendice siempre.

Medita en el al abrir tus ojos y agradécele el que estas vivo, el que tienes una cama donde dormir, voltea y ve todo lo que tienes y da gracias, mas no te fijes ni empecines solo en aquella cosa que te falta. Más sin embargo si necesitas pedirle algo, pídeselo con profunda fé.

Agradece y bendice tus alimentos, y a todas las personas que contribuyeran a que éste, estuviera en tu mesa.

Da, si… da una moneda o muchas al necesitado, da una cobija al que tiene frío, da alimento al que tiene hambre, y si tus posibilidades económicas no te alcanzan ni para eso, entonces da una sonrisa, una palabra de aliento, pero no te olvides de dar.

Sabias que Dios recompensa al generoso, entonces pues, seamos generosos.
Perdona a tus semejantes y perdónate a ti misma por los errores que has cometido voluntaria e involuntariamente. Porque así como tu quieres que Él te perdone, tu también debes perdonar.

Quise compartir esta hermosa experiencia contigo y estos principios básicos que nos acercan a nuestro creador.

Alabado sea cristo Jesús!

Que dios te llene de bendiciones.


María Domínguez

lunes, 9 de noviembre de 2009

PETICION DE SANIDAD


Querido amigo cibernauta, te invito a que participes activamente en mi página, ya sea solicitando pedidos de oración, temas de interés o que nos compartas milagros, sucesos u oraciones. Que Dios te bendiga! Pongo a tu disposición esta oración.


PLEGARIA DE SANACION CON JESUS


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen!Señor Jesús te alabo y glorifico, tu eres la resurrección y la vida!Tú eres Señor la salud de los enfermos.Humildemente quiero pedirte que entres en mi corazón y toques esas expresiones de vida que necesitan curarse. Tú me conoces mucho mejor que lo que me conozco a mi mismo.Derrama pues tu amor en todos los rincones de mi corazón.Donde quieras que lo encuentres herido, tócalo, consuélalo, libéralo.Donde me sienta solo, abandonado concédeme mediante tu amor infinito una nueva conciencia de mi valor como persona.Cúrame de todo sentimiento de odio, disgusto o falta de perdón que muchas veces se reflejan en mi cuerpo cansado, como dolores y enfermedades físicas.Te pido Señor Jesús que tengas misericordia de mi, compadécete de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.Ten compasión de mí, bendíceme y haz que vuelva a encontrar mi salud.Que sane por completo para que mi fe en ti crezca día tras día, para poder ser testigo de tu poder y compasión. Te lo pido Jesús por el poder de tus santas llagas por tu santa cruz y por tu preciosa sangre.Sáname Jesús, sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Te lo pido por la intercesión de María Santísima tu Madre, la Virgen de los Dolores la que fue la primera en contemplar tus santas llagas.Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados. Por eso señor te presento en fe todas mis enfermedades y te ruego que me sanes completamente.Te pido así mismo por la gloria del Padre que está en el cielo que también sanes a los enfermos de mi familia y a mis amigos, has que todos ellos reciban la salud de cuerpo y alma para mayor gloria de tu nombre.Ven Señor Jesús a socorrerme y liberarme de todos ms males.Libérame de mis enfermedades del cuerpo, mente, espíritu.Por la fe y la oración conviérteme y que vuelva a ti sanado y liberado de todo mal.Que esa área enferma de mi cuerpo, de mi alma, sea grande o pequeña mi enfermedad arráncala Jesús y que tu sangre preciosa me libere de toda dolencia maligna, dañina o contagiosa.Tócame Jesús y libérame de toda afección o influencia negativa. Tócame y dame la salud la paz.Gracias Señor. Envía a tus santos Ángeles y Arcángeles para que me guíen a lo largo de mi camino a mí y a toda mi familia Amen! Así sea

martes, 27 de octubre de 2009

Del Padre Amado de Segobia




ORACION DEL SELLO

En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén. Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser espiritual.
Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo.Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor.Sello mi presente, mi pasado y mi futuro.
Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y salud perfecta.Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico.
Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningún daño.
Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús.Me escondo en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María. Amén, Amén, Amén.

miércoles, 7 de octubre de 2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

Aprender a Volar


Hace apenas unos meses, Jesús me invito a que lo siguiera... a que fuera una discipula suya.


Sin embargo yo le dije que si quería hacerlo de corazón, pero que ahora era una persona sin trabajo y con muchas deudas por delante que me distraían y no aquietaban mi mente.


Le dije que si lo haría pero que me esperara tantito a salir de esa mala racha.


A lo que Él con su quietud e infinito amor y ternura sólo atino a decirme:-- ¡Pobrecita mía!, te han hecho mucho daño, pero no te preocupes que yo te daré unas grandes alas con las que podrás volar.


Sentí una maravillosa sensación que atravesó mi alma y una enorme paz, me sentí reconfortada.


Desde esa fecha hasta ahora ha pasado casi un año...

--mis problemas se disuelven paulatinamente -- pensé.


Ahora si en un nuevo diálogo con Jesús, me atreví a preguntarle y comence de la siguiente manera:

-- Mi querido Jusús, tu sabes que te quiero y que te adoro y que ahora ya estoy casi desocupada y dispuesta a realizar tu encomienda, pero dime: ¿cuándo me darás esas grandes alas que me prometiste para poder volar?


A lo que con su voz característica tierna y comprensiva me dijo:
-- Querida Hijita, las grandes alas que te prometí, ya las tienes sólo que no te has dado cuenta.


¡YA PUEDES VOLAR!


Ahora simplemente te falta empezar a aletear para que puedas aprender a volar.