domingo, 24 de enero de 2010

EL MILAGRO DE MARITZA


Bienvenidos ciberamigos.
En ésta ocasión, les comparto un comentario de un milagro de Dios a nuestra querida Maritza. Es bello e inspirador, espero que les motive para abandonarse al Padre como lo hizo ella. Y es que Dios nunca llega tarde si tu confias plenamente en ÉL.

Querida María Guadalupe:

Quede escribirte el milagro que Dios hizo en mi. Él me dio la oportunidad de vivir de estar sana de salud del cuerpo pero ahora después que te vi tengo también sanada mi alma.

Gracias te doy por ello y a medios.

Bendito del cielo mi historia de enfermedad del riñón empezó hace 25 años.
Hace 23 me hicieron una urografía excretora para ver que tenía en el riñón y ese día supe que era sentirse estar muerta fría y tiesa mi corazón ya no quería caminar mis pulmones ya no trabajaban pero dios me dio una oportunidad de seguir viva el mal del riñón seguía avanzando.

En 1993 y 94 yo orinaba con sangre pero no podían ver qué pasaba dentro de mi riñón por que era algia el medio de contraste y llegue al hospital orinando sangre y no me dejaron salir me quede internada el reporte del radiólogo indicaba que el ultrasonido que mi riñón izquierdo tenía un tumor.

Yo le pedía e Dios me diera una oportunidad más de vida porque no quería dejar a mis hijas huérfanas.

Mi padre bueno mi padre misericordioso me dió una oportunidad de vida. En mi estancia en el hospital me hicieron una pielografía y reporto que

¡¡¡ ya no tenía ningún tumor!!!... gracias a Dios.

Y a un algodoncito que limpio el cuerpo bendito del "Señor de La Piedad" (imagen de un Cristo que se apareció en la ciudad de La Piedad, Michoacán, México).

Quiero darte las gracias Padre Misericordioso porque me escuchaste, y porque me amas.

Atte. Yo también te amo mucho Maritza Mendoza

PD: Gracias María porque le pediste a mi Padre del Cielo por mí.
Dios te bendiga a ti y a tu familia

lunes, 18 de enero de 2010

La infancia de Jesús jamás contada


El 23 de mayo de 2009 fué un día bellísimo para mi, hermoso sin igual que quiero compartir con todos ustedes, y es que estuve platicando con Jesús, Él es hermoso, comprensivo, tierno, una ternura extrema y sublime.

Y elijo esta charla en ésta fecha de enero, porque en esa ocasión, le pregunte a cerca de su infancia, le comente que en la biblia poco se sabe de su infancia, que hay algo en los apócrifos pero que yo quería que Él me platicara como había sido su madre, cómo era María?, cómo era su carácter?, cómo lo había educado?.

A lo que me respondió:
-- "María mi madre fué una gran mujer, una extraordinaria mujer elegida por Dios, muy buena y llena de fé.
Ella fué muy muy tolerante,firme pero tolerante, una madre amorosa. Sabía que era Madre del Hijo del Hombre, siempre me dijo que era un Rey que venía del cielo y que iba a volver a el".

Me habló del Padre y por eso tenía mucha familiaridad con Él, a veces fuí un niño un tanto señalado por los demás que le hacián burlas por ser diferente.
Su poder y su energía, (me dijo) se manifestaban cuando estaba enojado y no sabía controlarlo, por eso María y José tuvieron que cambiar muchas veces de vivienda , me dijo que realmente los niños no eran malos, sólo que ignoraban lo que sucedía.

-- Jugabas con Juan el Bautista?

-- Sí, mucho, eramos compañeros de grandes juegos, pero a veces lo dejaba de ver por esa situación que te comento.

-- Y él sabía de su misión?

-- Por supuesto, él siempre lo supo al igual que yo, que era una persona singular, que Dios había ayudado a sus padres en su concepción.
Sin embargo sus padres murieron relativamente pronto, quedando él huérfano. Vivía con otros parientes; pero como mi familia continuamente cambiaba de residencia, no consideraron prudente que Juan o Juanito se quedara con mi madre.

Este pasaje que me relato el propio Jesús, me dejo atónita durante unos días, y reflexionando que efectivamente la prima de María fué Isabel que en su vejez concebio a su hijo. Fué aquella que recibió la visita de María la Virgen después de que recibió la visita del Arcángel Gabriel que le anunció que sería la Madre del Hijo de Dios.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

ORACIÓN DICTADA POR EL ARCÁNGEL BARACHIEL




PARA REZARLA AL ACOSTAR AL NIÑO DIOS

A tí Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, agradezco infinitamente con todo mi ser, el que hayas enviado a tu Divino Niño Jesús a éste mundo para la redención de nuestras almas.

A tí Padre celestial te agradezco infinitamente todo tu poder infinito para adorar a éste Niño Hermoso, en especial en éste día en que se conmemora o se hace alusión a su nacimiento. Porque éste nacimiento nos recuerda y que naciste encarnado en él para la redención de nuestros pecados y nos llena de júbilo ésta bendición tan grande que has hecho sobre la humanidad.

Te pedimos padre que invada el Espíritu Santo mi alma, mi corazón y el de todos aquellos que recen ésta oración; para que recordemos cada uno de nosotros que somos parte de tu escencia porque tu creaste a tu hijo a imagen y semejanza. Y así mismo nosotros como hios tuyos te pedimos nos ayudes a formar parte de tu plan Divino y nos hagas instrumento de tu paz.

Todo ésto Padre te lo pedimos en el nombre del Santo Niño Divino Jesús ahora y siempre por los siglos de los siglos Santos. Amén.




ORACION AL TERMINAR EL AÑO





Querido Padre Celestial del cielo y de la tierra, de todo lo existente, de lo infinito te agradezco de todo corazón el hecho de que me hayas permitido llegar a este glorioso día en el que concluimos y cerramos una página más del capítulo de nuestra bendita vida.

A ti Padre celestial te ofrezco todas las acciones que realicé durante este año que culmina. Sé que también me perdonas las faltas que tuve en este capítulo, en el que concluyo con las puertas que abrí, fruto de mis acciones y que fueron resultado de la libertad que me haz dado.

A si pues, te pido perdón a ti que olvidas rápidamente mis pecados y así mismo me permitas perdonarme a mi mismo y a perdonar a todas aquellas personas que me hicieron daño y que muy posiblemente yo también se los hice.

A ti padre te pido misericordia hacia conmigo ilumina mi mente con tu sabiduría divina para que el año que viene yo te pueda ver en todos mis hermanos que son también hijos tuyos.

Ayúdame a ser una mejor persona honesta, bondadosa, amable y con el corazón lleno de tu santo olor esparciendose con quienes me rodean.

Ayúdame a verte y a reconocerte en donde tu estés presente, en una sola palabra ayúdame a verte en todo momento en cada hijo tuyo. Porque al igual que a mi nos hiciste parte de esa esencia divina. Quiero profundamente que vivas en mi corazón ahora y por siempre. Amén.




ORACION AL EMPEZAR EL AÑO





Hoy inicia un nuevo ciclo, un nuevo año.

Hoy empiezo escribiendo esta página y la inicio alabándote y bendiciéndote Padre mío; exaltando tu Santo nombre, permíteme que lo siga haciendo todo este capítulo llamado 2010.

Te pido Padre que ilumines mi mente, mi corazón, mi espíritu, con tu Espíritu Santo para que esté en feliz comunión contigo siempre como hijo tuyo.

Aceptando y reconociendo las bendiciones que diariamente me das, así pues ayúdame a bendecir también a mi familia que es la humanidad, a la naturaleza, animales y vegetales. A tener una hermosa tierra y llenarla de amor.

Bendíceme con las cosas materiales que necesito para poder salir adelante, bendíceme con la salud perfecta, bendice mis proyectos que son tuyos y lávame con tu bendita sangre por siempre. Amén.

viernes, 11 de diciembre de 2009

LA FE EN TI

El día de hoy conversé con mi adorado Arcángel Barchiel, y me comentó a cerca de la fé.

Me dijo que como nosotros, los seres humanos somos materia, que como nos vemos hechos materia visible, la mayoría de las veces nos enfocamos en las cosas materiales, sin imaginar... sin saber siquiera o sin tomar en cuenta que somos unos seres pequeñitos y que debieramos tomar en cuenta que el mundo espiritual es tan grande, y tan infinito, mas allá de las galaxias y sin embargo muchas veces confiamos sólamente en lo que vemos.

Así pues, por eso es tan importante la fé, esa fé firme duradera y verdadera. Es importante que lo sepamos no sólo a la ligera, sino verdaderamente con el corazón.

También me hizo referencia a unas palabras de Jesús que me inspiraron:

"Si te avientas al vacio de la fé,
veras que no caes sino que flotas..."


domingo, 6 de diciembre de 2009

COMO SABER SI ES DIOS QUIEN HABLA?


Recuerdo que una noche al estar dormida, escuche una voz que me decía:

-- levántate!

De verdad que tenía el sueño muy pesado pues el día anerior había sido árduo y cansado. Recuerdo que sólo murmure:

-- estoy muy cansada y me volví a acomodar.

Nuevamente escuche esa voz amable pero firme:

-- levántate!

-- tengo mucho sueño... (pensé que sería el ángel que me visitaba, pero yo estaba en realidad rendida)

-- levántate!

-- al rato me tengo que levantar para preparar a mis hijos para ir a la escuela (la verdad ni idea tenía de la hora que era, sólo lo dije)

-- Si yo quiero el tiempo se detiene!


Entonces si que me desperté, dije: ¿quién puede detener el tiempo?


Recibí un mensaje en el que se me dijo que era necesario cambiar la conciencia de los seres humanos, que para que las cosas y los hechos sucedieran y para revertir las cosas que estan pasando, se necesita del profundo amor, esto es con una fé muy firme, que nosotros somos quienes con muestras acciones podemos cambiar el rumbo del planeta, que es necesario que cambiemos los seres humanos para bien, se puede leer en romanos 8 el mensaje, ya que esta cita resume el mensaje que me fue dicho.

Esta experiencia me dejo realmente confundida, así que fuí con un sacerdote experto en espiritualidad y le comente lo que me había sucedido. Me comento que el enemigo a veces se disfraza de bien, pero que debemos estar alertas, atentos.
Me dió una oracion de San Ignacio de Loyola me dijo que orara de esa manera y que abriera todos mis sentidos. La verdad a mi me dió un poco de temor, pero luego de pasados 2 o 3 meses, no lo recuerdo con exactitud. Ore como me había indicado ese sacerdote y mi sorpresa fué que al estarlo haciendo me llego un exquisito aroma entre nardos y jazmines, me toco el Espírutu Santo y no podía parar de lloriquear. Alabado sea su Santo nombre por los siglos de los siglos. Amén.

lunes, 23 de noviembre de 2009

VISITA DE DIOS



Quiero compartirles mi profundo amor al padre que me bendice a cada momento y que a ustedes también aunque a veces no lo sientan.

Mi Padre amado me ha visitado todo el fin de semana con su tenue olor a nardos y jazmines, y le he pedido por todos ustedes y por la humanidad para que lo veamos a cada instante en cada ser humano con el que convivamos ya que todos somos chispa divina de su esencia.

Te pido que cuando ores le alabes, lo bendigas, lo exaltes y platiques con el desde el meritito fondo de tu corazón. El te escucha y te bendice siempre.

Medita en el al abrir tus ojos y agradécele el que estas vivo, el que tienes una cama donde dormir, voltea y ve todo lo que tienes y da gracias, mas no te fijes ni empecines solo en aquella cosa que te falta. Más sin embargo si necesitas pedirle algo, pídeselo con profunda fé.

Agradece y bendice tus alimentos, y a todas las personas que contribuyeran a que éste, estuviera en tu mesa.

Da, si… da una moneda o muchas al necesitado, da una cobija al que tiene frío, da alimento al que tiene hambre, y si tus posibilidades económicas no te alcanzan ni para eso, entonces da una sonrisa, una palabra de aliento, pero no te olvides de dar.

Sabias que Dios recompensa al generoso, entonces pues, seamos generosos.
Perdona a tus semejantes y perdónate a ti misma por los errores que has cometido voluntaria e involuntariamente. Porque así como tu quieres que Él te perdone, tu también debes perdonar.

Quise compartir esta hermosa experiencia contigo y estos principios básicos que nos acercan a nuestro creador.

Alabado sea cristo Jesús!

Que dios te llene de bendiciones.


María Domínguez

lunes, 9 de noviembre de 2009

PETICION DE SANIDAD


Querido amigo cibernauta, te invito a que participes activamente en mi página, ya sea solicitando pedidos de oración, temas de interés o que nos compartas milagros, sucesos u oraciones. Que Dios te bendiga! Pongo a tu disposición esta oración.


PLEGARIA DE SANACION CON JESUS


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen!Señor Jesús te alabo y glorifico, tu eres la resurrección y la vida!Tú eres Señor la salud de los enfermos.Humildemente quiero pedirte que entres en mi corazón y toques esas expresiones de vida que necesitan curarse. Tú me conoces mucho mejor que lo que me conozco a mi mismo.Derrama pues tu amor en todos los rincones de mi corazón.Donde quieras que lo encuentres herido, tócalo, consuélalo, libéralo.Donde me sienta solo, abandonado concédeme mediante tu amor infinito una nueva conciencia de mi valor como persona.Cúrame de todo sentimiento de odio, disgusto o falta de perdón que muchas veces se reflejan en mi cuerpo cansado, como dolores y enfermedades físicas.Te pido Señor Jesús que tengas misericordia de mi, compadécete de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.Ten compasión de mí, bendíceme y haz que vuelva a encontrar mi salud.Que sane por completo para que mi fe en ti crezca día tras día, para poder ser testigo de tu poder y compasión. Te lo pido Jesús por el poder de tus santas llagas por tu santa cruz y por tu preciosa sangre.Sáname Jesús, sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Te lo pido por la intercesión de María Santísima tu Madre, la Virgen de los Dolores la que fue la primera en contemplar tus santas llagas.Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados. Por eso señor te presento en fe todas mis enfermedades y te ruego que me sanes completamente.Te pido así mismo por la gloria del Padre que está en el cielo que también sanes a los enfermos de mi familia y a mis amigos, has que todos ellos reciban la salud de cuerpo y alma para mayor gloria de tu nombre.Ven Señor Jesús a socorrerme y liberarme de todos ms males.Libérame de mis enfermedades del cuerpo, mente, espíritu.Por la fe y la oración conviérteme y que vuelva a ti sanado y liberado de todo mal.Que esa área enferma de mi cuerpo, de mi alma, sea grande o pequeña mi enfermedad arráncala Jesús y que tu sangre preciosa me libere de toda dolencia maligna, dañina o contagiosa.Tócame Jesús y libérame de toda afección o influencia negativa. Tócame y dame la salud la paz.Gracias Señor. Envía a tus santos Ángeles y Arcángeles para que me guíen a lo largo de mi camino a mí y a toda mi familia Amen! Así sea