lunes, 8 de marzo de 2010

"ALGO ENTRETIENE LA INQUITUD DEL UNIVERSO

Y es que tiene la esperanza de que los hijos e hijas de Dios se muestren como son. Pues si la creación se ve obligada a no lograr algo duradero, esto no viene de ella misma, sino de aquel que le impuso este destino. Pero le queda la esperanza." ROMANOS 8. 19-20




Un mensaje importante que he tenido y de una manera muy singular fué dictado en otra lengua en transe no sabía que escribía; pero descubrí un pasaje de la biblia que posteriormente encontré escondido entre el mensaje y es el de la cita biblica Romanos 8.

Y es que los acontecimientos que actualmente han estado sucediendo en el mundo, con un aumento en el número de terremotos devastación de la naturaleza, cambio climático, guerras, violencia y otros tantos acontecimientos más que la lista no sería fácil terminar.

El ser humano parece ser su peor enemigo... hemos llevado a nuestro planeta en el lugar en el que actualmente nos encontramos. Imaginate, si sumamos desde el principio de los tiempos, nos daremos cuenta de que nuestros antepasados han sido los predecesores de lo que actualmente somos hoy, de que las desiciones que ellos tomaron han marcado el rumbo de la humanidad.

Ahora nosotros con nuestra actitud, debemos ser congruentes y conscientes de la situación que prevalece en éstos momentos y las desiciones que tomemos por pequeñas que nos parezcan, muchas veces marcan el destino de nuestra vida.

De que a nuestro planeta le hemos hecho mucho daño. Es por eso que en una conversación que tuve con el Arcángel Barchiel, me dictó una bella oración por el planeta, que quiero compartirselas a todos ustedes para que la repitan pausadamente meditando todo su contenido y que a la vez la hagan extensiva a otras personas mas.


El mensaje del Padre es clara y reveladora:


"Pues si la creación se ve obligada a no lograr algo duradero, esto no viene de ella misma, sino de aquel que le impuso este destino. Pero le queda la esperanza."

ORACION POR EL PLANETA

(dictada por el Arcángel Barchiel a María Guadalupe)

Querido Dios encarnado en tu divino hijo Jesús, y que son uno con el Espíritu Santo.


Te agradezco de gran manera el que nos hayas dado como nuestro hogar a éste maravilloso planeta.


Te pedimos perdón Padre, por todas las ofensas que te hacemos diariamente todos los seres humanos y que además hemos ofendido también a nuestro planeta.


A tí Dios Padre omnipotente, omnisapiente y omniprersente; te pedimos tu infinita misericordia, para que nos perdones por todo el mal que le hemos hecho a nuestros semejantes, a nuestros animales, a nuestros vegetales y a nosotros mismos, en actos de inconciencia que han afectado grandemente a las especies mencionadas y ésta maravillosa casa y hogar que nos has otorgado.

Te decimos padre que en verdad estamos arrepentidos de ésta situación y de hoy en adelante, nos comprometemos a dar amor en toda la extensión de la palabra, a todo cuanto se nos presente ante nuestros ojos, porque sabemos que todas las cosas de la naturaleza y del universo están hechas de la chispa divina de tu escénica.

Por eso Padre te pedimos compasión y misericordia. Pero sobre todo ese deseo infinito y ardiente de modificar nuestros hábitos y costumbres. Que nos inspires para verte en todo momento y aún en donde no creemos que estés presente. Porque tu lo estás en todo momento, porque te llevamos dentro de nuestra alma y nuestro corazón.

Te pedimos esas infinitas ganas de amar a nuestros semejantes, a nuestro mundo y a nosotros mismos.


Te damos gracias porque se que nos escuchas, porque tu escuchas hasta el mas íntimo de nuestros pensamientos y sabemos que vez en nosotros un corazón arrepentido, pero sin una guía que nos ayude, por eso te pedimos Padre que seas nuestra guía. Y que se haga como tu sabes nos conviene a los seres humanos.


Te prometemos hacer nuestro máximo esfuerzo por ser hombres y mujeres de bien porque así es lo mejor, y así tu lo quieres.


Te amamos Padre y gracias por tus infinitas gracias. Así sea.


sábado, 27 de febrero de 2010

Quién Soy yo




En cierto momento de mi vida, me sentí tan desilucionada, tan impotente de una situación difícil para mí, y no pude contener las lágrimas... levante la vista al cielo y le dije a Dios, que ya no quería seguir con ese sentimiento que quería realmente que las dificultades de desvanecieran, y que quería que me ayudara.


Fué entonces que Jesús acudió a mí... me asistió por espacio de una hora aproximadamente, y secó mis lágrimas con sus palabras de consuelo.


Me dijo que lo que no sabía era quien era yo.

Aún y que ya estaba teniendo la comunicación con el Arcángel Barchiel, me dijo

-- Tu eres un ser único, con tu propia individualidad, con tu propio cuerpo, con tu propia mente, con tus propias experiencias.


Naciste para ser libre, para elegir, para tomar desiciones, para vivir tu vida propia.


Debes saberlo, debes saber que aun y que atravieses dificultades, tu debes vivir tu propia vida... no la vida de los demás, no la vida que otros quieren que vivas, debes saber que eres libre de tomar desiciones. No permitas que otros vivan lo que ellos quieren que tu vivas, porque tu eres libre de decidir las experiencias en tu vida, para eso naciste con tu propia individualidad.
En tí, sólo en tí, esta permitir aceptar una ofensa, un insulto, una provocación, una agresión... Tú decides si la aceptas o la rechazas, o si te la apropies permitiendo que te lastime.
Me dijo que era hija de Dios, hecha a su imagen y semejanza, que había vinido a este mundo con un proposito, una misión, que todos los seres humanos a eso habiamos venido, que descubrieramos cual era, que cada cual tiene aptitudes y talentos que ofrecer a la humanidad.

Ahora te puedo decir que soy feliz porque sé... quién YO SOY.

viernes, 19 de febrero de 2010

EL MUNDO ESPIRITUAL ES ENORME


Platicando con el Arcángel Barchiel a cerca de la fé, me comentó que los seres humanos estamos hechos de materia, y que muchas veces por nuestra condición, creemos que sólo lo material es lo que existe.


Es por eso que la mayoría de las veces nos inclinamos a las cosas materiales... a lo que vemos. Pero dice: lo que no vemos, es que el mundo espiritual y que éste es enorme.


Me dijo: mira, ustedes son pequeñitos en relación al mundo espíritual... el mundo espíritual es tan enorme como la conformación de las galaxias y sin embargo muchas veces confían sólamente en lo que ven.


Así pues por eso es tan importante la fé, esa fé firme duradera y verdadera.


Es importante que lo sepan no sólo a la ligera, sino verdaderaente con el corazón. La fé es un instrumento de confianza.

martes, 9 de febrero de 2010

Cómo pedirle a Dios?


Hace alrededor de un año, estaba con ciertas dificultades económicas y empecé a trabajar a cerca de mis miedos al dinero, le empecé a pedir a Dios que ya salieran esos pensamientos de carencia; y entonces me sentí un poco mal, de pedirle eso a Dios y fue entonces que el Arcangel Barchiel me dijo lo siguiente:

Dios no es como se lo figuran muchos seres humanos, no es su mente como la vuestra, es mucho y por infinita distancia superior, y lo que te diré es que a Él no le incomoda como Padre, que sus hijos se manifiesten con temor hacia alguna petición, ya que se te ha dicho que si le solicitas al Padre y crees que verdaderamente con su infinita bondad, podrás ser testigo de aquello materializado se manifieste. Ahora te digo que tu tienes que mantener tu fé en todos los sentidos de tu existencia; que si le pides, lo hagas con el corazón limpio, desinteresado y agradeciendo desde adentro…verás aquello.

Tu sabes que lo que estás viviendo en éstos momentos no es otra cosa sino que el fruto de las decisiones que has tenido a lo largo de algún periodo de tiempo y para ver esclarecido un mejor fruto. Si realmente lo crees, llena de profundo amor espiritual y llena de feliz agradecimiento y verás que los problemas o lo que ustedes consideran problemas irán poco a poco desvaneciéndose.

Ahora, algo que te ha pasado a ti, como a algunas personas que reciben los frutos de la abundancia, no sólo financiera, sino de salud, de felicidad, de buena suerte, etc., es que no se creen merecedores de tantas bondades, de tanta felicidad… y empiezan a atraer casi de forma involuntaria los viejos esquemas que los ataron y vuelven a ellos. Te lo digo, de manera inconciente … y es que de alguna manera no se sienten preparados o merecedores de la felicidad o de las bendiciones que Dios les otorga; y es que no terminan de aceptarlas completamente, eso los hace acercarse y alejarse a la vez de lo que realmente desean.

Muchas veces la gente cuendo recibe esas bendiciones queda desconcertada y siente que lo va a perder y empieza a desconfiar, y es que poco a poco se va disolviendo la bendición otorgada.

Tienen unos patrones de conducta contradictorios, no sólo tu, sino muchos mas de los que te imaginas. Ahora si te digo que si desbloqueas tus zona energéticas, ten la certeza de que pronto sucederá lo que deseas, pero también ten la certeza de que si no confías, ésta poco a poco se disolverá, hasta quedar en algo pobre o revertida.

Así que ya lo sabes, no es malo pedir, porque hasta en la biblia se dice pide y recibirás, o al que toca se le abre… No puedes decirle fijate que ahora ya no porque siento miedito, ya me arrepentí porque luego tu vas a pensar que soy una mala persona… ¡entiendes! . Ahora tampoco vas a tocar y cuando se te abre la puerta, le dices.: --es que yo no toque, o yo no creía que tu me la ibas a abrir, porque yo no creía que merecía que mereciera que tu me abrieras… ¡captas!.

El Padre es infinitamente bondadoso y misericordioso con los suyos. Sabes, tu también puedes abrir esa puerta con amor, con infinita bondad, con profunda espiritualidad con la que es Padre está en sintonía con sus hijos, es vivir en el cielo en la tierra cuando te conectas con Él. Porque sólo vez amor, sólo vez bondad y si vez amor y bondad en tu prójimo también vez a Dios en cada hermano. Y estando en sintonía con la unidad con el Padre te diré que tu vida cambiará por siempre, ya no verás tu vida de igual manera, ya no verás los problemas como los demás… como problemas, sino como unas oportunidades para superarte y para ser mejor para el camino de la perfección.

Así que no temas, se segura de ti y serás bendecida.

domingo, 24 de enero de 2010

EL MILAGRO DE MARITZA


Bienvenidos ciberamigos.
En ésta ocasión, les comparto un comentario de un milagro de Dios a nuestra querida Maritza. Es bello e inspirador, espero que les motive para abandonarse al Padre como lo hizo ella. Y es que Dios nunca llega tarde si tu confias plenamente en ÉL.

Querida María Guadalupe:

Quede escribirte el milagro que Dios hizo en mi. Él me dio la oportunidad de vivir de estar sana de salud del cuerpo pero ahora después que te vi tengo también sanada mi alma.

Gracias te doy por ello y a medios.

Bendito del cielo mi historia de enfermedad del riñón empezó hace 25 años.
Hace 23 me hicieron una urografía excretora para ver que tenía en el riñón y ese día supe que era sentirse estar muerta fría y tiesa mi corazón ya no quería caminar mis pulmones ya no trabajaban pero dios me dio una oportunidad de seguir viva el mal del riñón seguía avanzando.

En 1993 y 94 yo orinaba con sangre pero no podían ver qué pasaba dentro de mi riñón por que era algia el medio de contraste y llegue al hospital orinando sangre y no me dejaron salir me quede internada el reporte del radiólogo indicaba que el ultrasonido que mi riñón izquierdo tenía un tumor.

Yo le pedía e Dios me diera una oportunidad más de vida porque no quería dejar a mis hijas huérfanas.

Mi padre bueno mi padre misericordioso me dió una oportunidad de vida. En mi estancia en el hospital me hicieron una pielografía y reporto que

¡¡¡ ya no tenía ningún tumor!!!... gracias a Dios.

Y a un algodoncito que limpio el cuerpo bendito del "Señor de La Piedad" (imagen de un Cristo que se apareció en la ciudad de La Piedad, Michoacán, México).

Quiero darte las gracias Padre Misericordioso porque me escuchaste, y porque me amas.

Atte. Yo también te amo mucho Maritza Mendoza

PD: Gracias María porque le pediste a mi Padre del Cielo por mí.
Dios te bendiga a ti y a tu familia

lunes, 18 de enero de 2010

La infancia de Jesús jamás contada


El 23 de mayo de 2009 fué un día bellísimo para mi, hermoso sin igual que quiero compartir con todos ustedes, y es que estuve platicando con Jesús, Él es hermoso, comprensivo, tierno, una ternura extrema y sublime.

Y elijo esta charla en ésta fecha de enero, porque en esa ocasión, le pregunte a cerca de su infancia, le comente que en la biblia poco se sabe de su infancia, que hay algo en los apócrifos pero que yo quería que Él me platicara como había sido su madre, cómo era María?, cómo era su carácter?, cómo lo había educado?.

A lo que me respondió:
-- "María mi madre fué una gran mujer, una extraordinaria mujer elegida por Dios, muy buena y llena de fé.
Ella fué muy muy tolerante,firme pero tolerante, una madre amorosa. Sabía que era Madre del Hijo del Hombre, siempre me dijo que era un Rey que venía del cielo y que iba a volver a el".

Me habló del Padre y por eso tenía mucha familiaridad con Él, a veces fuí un niño un tanto señalado por los demás que le hacián burlas por ser diferente.
Su poder y su energía, (me dijo) se manifestaban cuando estaba enojado y no sabía controlarlo, por eso María y José tuvieron que cambiar muchas veces de vivienda , me dijo que realmente los niños no eran malos, sólo que ignoraban lo que sucedía.

-- Jugabas con Juan el Bautista?

-- Sí, mucho, eramos compañeros de grandes juegos, pero a veces lo dejaba de ver por esa situación que te comento.

-- Y él sabía de su misión?

-- Por supuesto, él siempre lo supo al igual que yo, que era una persona singular, que Dios había ayudado a sus padres en su concepción.
Sin embargo sus padres murieron relativamente pronto, quedando él huérfano. Vivía con otros parientes; pero como mi familia continuamente cambiaba de residencia, no consideraron prudente que Juan o Juanito se quedara con mi madre.

Este pasaje que me relato el propio Jesús, me dejo atónita durante unos días, y reflexionando que efectivamente la prima de María fué Isabel que en su vejez concebio a su hijo. Fué aquella que recibió la visita de María la Virgen después de que recibió la visita del Arcángel Gabriel que le anunció que sería la Madre del Hijo de Dios.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

ORACIÓN DICTADA POR EL ARCÁNGEL BARACHIEL




PARA REZARLA AL ACOSTAR AL NIÑO DIOS

A tí Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, agradezco infinitamente con todo mi ser, el que hayas enviado a tu Divino Niño Jesús a éste mundo para la redención de nuestras almas.

A tí Padre celestial te agradezco infinitamente todo tu poder infinito para adorar a éste Niño Hermoso, en especial en éste día en que se conmemora o se hace alusión a su nacimiento. Porque éste nacimiento nos recuerda y que naciste encarnado en él para la redención de nuestros pecados y nos llena de júbilo ésta bendición tan grande que has hecho sobre la humanidad.

Te pedimos padre que invada el Espíritu Santo mi alma, mi corazón y el de todos aquellos que recen ésta oración; para que recordemos cada uno de nosotros que somos parte de tu escencia porque tu creaste a tu hijo a imagen y semejanza. Y así mismo nosotros como hios tuyos te pedimos nos ayudes a formar parte de tu plan Divino y nos hagas instrumento de tu paz.

Todo ésto Padre te lo pedimos en el nombre del Santo Niño Divino Jesús ahora y siempre por los siglos de los siglos Santos. Amén.




ORACION AL TERMINAR EL AÑO





Querido Padre Celestial del cielo y de la tierra, de todo lo existente, de lo infinito te agradezco de todo corazón el hecho de que me hayas permitido llegar a este glorioso día en el que concluimos y cerramos una página más del capítulo de nuestra bendita vida.

A ti Padre celestial te ofrezco todas las acciones que realicé durante este año que culmina. Sé que también me perdonas las faltas que tuve en este capítulo, en el que concluyo con las puertas que abrí, fruto de mis acciones y que fueron resultado de la libertad que me haz dado.

A si pues, te pido perdón a ti que olvidas rápidamente mis pecados y así mismo me permitas perdonarme a mi mismo y a perdonar a todas aquellas personas que me hicieron daño y que muy posiblemente yo también se los hice.

A ti padre te pido misericordia hacia conmigo ilumina mi mente con tu sabiduría divina para que el año que viene yo te pueda ver en todos mis hermanos que son también hijos tuyos.

Ayúdame a ser una mejor persona honesta, bondadosa, amable y con el corazón lleno de tu santo olor esparciendose con quienes me rodean.

Ayúdame a verte y a reconocerte en donde tu estés presente, en una sola palabra ayúdame a verte en todo momento en cada hijo tuyo. Porque al igual que a mi nos hiciste parte de esa esencia divina. Quiero profundamente que vivas en mi corazón ahora y por siempre. Amén.




ORACION AL EMPEZAR EL AÑO





Hoy inicia un nuevo ciclo, un nuevo año.

Hoy empiezo escribiendo esta página y la inicio alabándote y bendiciéndote Padre mío; exaltando tu Santo nombre, permíteme que lo siga haciendo todo este capítulo llamado 2010.

Te pido Padre que ilumines mi mente, mi corazón, mi espíritu, con tu Espíritu Santo para que esté en feliz comunión contigo siempre como hijo tuyo.

Aceptando y reconociendo las bendiciones que diariamente me das, así pues ayúdame a bendecir también a mi familia que es la humanidad, a la naturaleza, animales y vegetales. A tener una hermosa tierra y llenarla de amor.

Bendíceme con las cosas materiales que necesito para poder salir adelante, bendíceme con la salud perfecta, bendice mis proyectos que son tuyos y lávame con tu bendita sangre por siempre. Amén.